Encuentro de escritores el sábado en Segovia

Por

29 de septiembre de 2011Sin categoría1 Comentario

Este fin de semana estaré en la bella ciudad castellana de Segovia. Acudo, como les anuncié hace días, para participar el sábado 1 de octubre, en el VI Encuentro de Escritores “Otra forma de escribir, otra forma de pensar” que organiza el Foro Social de la ciudad acompañado y acompañando a autores como Carlos Taibo, Miguel Brieva o Belén Gopegui cuyas trayectorias he seguido.

Se celebrará en la Academia de Historia y Arte San Quirce (Antigua Universidad Popular) los a las 19:30 h. Entrada libre.

En fin, nos vemos si lo desean.

Tags:
Un Comentario a “Encuentro de escritores el sábado en Segovia”
  1. Martika

    ¿Qué tal fue?

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.