Vacunas relacionadas con la muerte de Luca llevan más aluminio del declarado

Las familias reunidas en torno a la asociación Afectados x Vacunas (AxV) están analizando en laboratorios independientes las vacunas que han puesto a sus hijos y que les han causado daños o muerte. ¡Sorpresa! llevan mucho más aluminio, usado como adyuvante o potenciador de la actividad inmune del fármaco, del anunciado en sus fichas técnicas.

Estos padres y madres enviaron muestras de vacunas a los laboratorios Doctor´s Data, validado por la Europea Commission Joint Research Centre. Los resultados son escandalosos. Según la ficha técnica de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), la vacuna Infanrix hexa contiene 0,5 miligramos de hidróxido de aluminio pero el resultado del análisis del citado laboratorio ofrece que la muestra estudiada lleva 1,5 miligramos. Es decir, tres veces más de lo que el laboratorio fabricante, GlaxoSmithKline, ha declarado a la agencia.

Prevenar aluminio neumococoTambién se ha analizado una muestra de la vacuna Prevenar 13, fabricada por Pfizer. La ficha técnica de la autoridad sanitaria europea recoge 0,125 miligramos pero Doctor´s Data detecta casi el doble, 0.238 miligramos.

Quienes han analizado estas vacunas son los padres de Luca, que sufrió una encefalopatía tras ser vacunado y después falleció.

Los metales pesados de las vacunas, ya sean usados como conservantes o como potenciadores de su efecto, llevan lustros en el punto de mira por sus posibles efectos adversos. Hace poco en Francia se ha celebrado un evento en el que se han presentado pruebas de los posibles daños del aluminio que contienen vacunas como la del papiloma humano, que tantos problemas está causando.

Infanrix aluminio glaxosmithklineLo que vienen a documentar los análisis es algo escandaloso: hay vacunas que llevan mucho más aluminio del declarado en el documento oficial sobre el fármaco. ¿Es un “despiste” o accidente? ¿algo anecdóctico? ¿o nos están ocultado datos muy importantes para conocer las posibles reacciones adversas de estos medicamentos?

Las autoridades sanitarias son responsables de esa información que obtienen de la que les facilitan los laboratorios farmacéuticos. Urge una explicación de ambos.

6 Comentarios a “Vacunas relacionadas con la muerte de Luca llevan más aluminio del declarado”
  1. Nils Bergman

    Por cierto, y sin querer ofender, creo que ahora se entenderá mejor, o al menos se verá bajo una nueva luz, mi crítica a aquel eslógan de “debemos responsabilizarnos de nuestra salud”.

  2. Nils Bergman

    ¿Es ahora que empezareis a recibir a amenazas, o “cosas extrañas” empezarán a ocurrir? Si es así, espero que nos mantengáis al día. Ánimos a AxV.

  3. Dra. Flora Luna médico-pediatra

    En los casos mencionados, llama poderosamente la atención, que los laboratorios informen en el inserto y en las vacunas un contenido de hidróxido de Aluminio diferente al contenido real, como lo han demuestran otros laboratorios (3 veces mayor) por los siguientes motivos:
    1º Estarían realizando una exposición al peligro (enfermedad y/o muerte) a las personas vacunadas, dado que el aluminio es un metal pesado que provoca muchísimos efectos adversos, demostrado por diferentes investigadores. Entre ellos el Dr. Jean Pilette, en su publicación: “Aluminium et Vaccins”, publicado el 21 de Marzo del 2009 y que contiene 1761 referencias bibliográficas, donde se demuestra el daño que provoca el aluminio, especialmente a altas dosis.
    2º Estarían realizando “publicaciones engañosas”, estafando a los usuarios de vacunas (personas sanas), ofreciendo productos con un control de calidad inadecuado.
    3º Existe una premisa internacional, muy clara: “Quien daña debe pagar”. Por lo tanto, es muy importante encontrar la relación causal para que las personas o laboratorios responsables paguen por los daños causados.
    4º Finalmente, como médico y además pediatra, pienso que es muy importante el control de calidad de las vacunas que colocamos, por los millones de dosis que se usan mundialmente. Aquí cabe preguntarse: ¿Cómo confiar en el control de calidad de las propias empresas? ¿Qué pasó con el control de las agencias reguladoras? ¿Que hacer en el futuro?
    Son preguntas, pertinentes que actualmente la sociedad civil organizada debe resolver, para la seguridad futura de nuestros niños y niñas.

    • Federico

      que sentido tiene la AEMPS, EMA ?¿? que tenga que ser el ciudadano el que analice las vacunas y NO estos organismos. Esta claro que el sistema falla o esta CORRUPTO hasta las entrañas.

      Porque nos nego la AEMPS la vacuna que le administramos (mismo lote) a nuestro hijo !!!!
      realmente este organismo juega limpio o esta ocultando pruebas!!!
      al no querer facilitar al ciuadadano la investigacion de la muerte de bebes.

      Todo esto huele a podrido, sinceramente no se como pueden dormir tranquilos la Dra. Dolores Montero (Directora de AEMPS) y compañía.

      Hidroxido de aluminio.
      Un 200 % mas de lo declarado en Infanrix Hexa.
      Un 90 % mas de lo declarado en Prevenar 13.

  4. José Antonio Narváez Bermejo

    El laboratorio Doctor’s Data de EEUU esta validado por los organismos de investigación de la UE como proveedor de servicios de análisis de componentes (entre otros) de vacunas.
    Es una prueba válida en la CE.
    http://www.doctorsdata.com/images/article%203.pdf

  5. Carlos

    ¡¡Escandaloso!! Esto de mentir en la ficha técnica tiene un nombre: ENVENENAR. Y tan responsable es el laboratorio fabricante como el estado español del envenenamiento masivo de los ciudadanos. Mucho ánimo para los padres de Luca, porque ellos son pieza fundamental para desenmascarar a estos asesinos.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.