Conferencia sobre geoingeniería en el Parlamento Europeo

Por

30 de marzo de 2013Salud ambiental7 Comentarios

Pese a que la entrada de este blog más comentada trata sobre la geoingeniería para “combatir” el cambio climático, no he publicado mucho sobre ello. Ahora veo que el asunto está avanzando en cuanto a conocimiento público. El Parlamento Europeo acogerá los días 8 y 9 de abril, una conferencia titulada Más allá de las teorías de modificación climática. Sociedad civil versus geoingeniería

El evento incluye la proyección del documental titulado ¿Por qué nos están fumigando? del director americano Michael MurphyLa conferencia ha sido promovida por la plataforma internacional Skyguards integrada por decenas de organizaciones cívicas europeas en colaboración con el grupo político Alternativa y está patrocinada por los grupos parlamentarios Los Verdes/Alianza Libre Europea y la Alianza de Liberales y Demócratas Europeos

El punto de partida -comentan desde la organización- es retomar el trabajo realizado en 1998, por parte de la Comisión de Asuntos Exteriores, Seguridad y Política de Defensa del Parlamento Europeo, que culminó con la adopción el 14 de enero de 1999, de una resolución sobre medio ambiente, seguridad y defensa, presentada por la ponente sueca Maj Britt Theorin.

Dicha resolución quedó en papel mojado a pesar de que pedía que se verificaran las conclusiones sobre los experimentos que se están llevando a cabo en la atmósfera. Desde entonces no se ha adoptado ninguna medida de transparencia. Parece que poco importa que muchos días el cielo aparezca como el de la foto (y no me refiero sólo a nuestro país sino que es un fenómeno global).

Si no lo habéis ojeado, os recomiendo que veáis el estudio científico que recoge con más detalles proyectos con la apariencia de lo que vemos en el cielo. Es un trabajo de 944 páginas realizado por un extenso panel de científicos e investigadores denominado Policy Implications of Greenhouse Warming: Mitigation, Adaptation, and the Science Base (Implicaciones de la política del calentamiento por efecto invernadero, mitigación, adaptación y base científica). ¿Es esto la geoingeniería?

Al parecer, existe un instrumento jurídico para saber más sobre todo esto y es crear una comisión parlamentaria extraordinaria de investigación. Es necesario que el Parlamento Europeo haga uso del mismo con la máxima celeridad. Durante el evento supongo que se aportarán más pruebas y testimonios de lo que está acaeciendo. Estaremos atentos y os lo transmitiremos pues contaremos con la presencia de una abogada que sigue el asunto y que es colaboradora del Bufete Almodóvar & Jara.

7 Comentarios a “Conferencia sobre geoingeniería en el Parlamento Europeo”
  1. Eulogio

    Saludos, desde que aparecieron las fumigaciones por Cádiz, estoy muy mal de la garganta y el estómago, espero que algún día acabe esto, porque yo no puedo mas.

  2. Pilar Baselga

    Alguna noticia? alguien sabe algo? alguien asistió?

    en la SER, agricultores de Palencia y Zamora denuncian chemtrails y la presencia de 5% de aluminio en las tierras analizadas. Han solicitado comisión de investigación al Parlamento Europeo.

  3. Manu

    Bueno, pues ya estamos en el día 8, ojalá esto vaya cogiendo un poquito de luz porque cada vez nos fumigan más intensamente, ayer domingo hacía un día espectacular y el cielo estaba totalmente cubierto de un velo asqueroso, no paraban de pasar avioncitos… esto es muy preocupante! Para mi que hay trasfondos mucho más oscuros de los que nos podemos llegar a imaginar… en fin.

  4. Alex Networks

    ¡Muy buen trabajo por aquí, brother!

  5. Javier Herraez

    Lo mismo digo. Es una extraordinaria noticia. El documental está subtítulado en diferentes sitios, este creo que servirá aunque no lo he revisado: http://youtu.be/mEfJO0-cTis

    Siempre he viajado en avión desde niño y me encantaba ver las nubes desde arriba de ellas. Llevaba unos años sin hacerlo y ayer cogí uno a Barcelona, la imagen fue desoladora, no pude ver nubes solo unas capas en estratos de una especie de neblina que nubló todo el viaje, en un sólo momento el avión la sobrevoló y eso no eran nubes era un aumento de densidad blanquecina homogeneo y penoso. Lo alucinante fue cuando llegábamos, que el comandante dijo, “en Barcelona el tiempo es despejado sin nubes” y apenas se filtraba la luz del sol como pude comprobar cuando desembarcamos. ¿Qué estamos respirando?
    Un saludo.

  6. Pilar Baselga

    Esto es para mí una gran noticia, aunque el Parlamento Europeo carece de verdadero poder, que ha sido usurpado por la omnipotente Comisión Europea.

    Os recomiendo la lectura del libro Las raíces nazis de la Unión Europea para entender cómo funciona realmente esta institución,

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2013/02/las-raices-nazis-de-la-union-europea.html

    Ya va siendo hora de que nuestros representantes se pongan las pilas sobre el tema de los chemtrails.

    Estoy muy muy contenta, gracias Miguel por difundir esta info que seguramente no saldrá en los mass media.

    Cariño y agradecimiento.

    Pilar Baselga.

  7. Elias

    Nos fumigan, llevan decenios fumigando. Símplemente ya no pueden mantener por más tiempo la mentira. Nada, puede ser ocultado eternamente, y mucho menos si se hace, descaradamente, ante nuestros ojos, y para comprobarlo basta con fijarse en lo que pasa sobre nuestras cabezas. Claro que como la mayoría del “rebaño humano” no levanta la cabeza del suelo ni para decir:¡bééé!… Iniciativa desde la Asociación Galega contra as Fumigacións tóxicas: http://www.avaaz.org/es/petition/STOP_CHEMTRAILS_PAREMOS_LAS_FUMIGACIONES_TOXICAS/?tGjhKbb cada cual se informe, piense y decida como actua. Salud y libertad

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.