Juan Carlos Martínez e1619433073629
| |

Muere por trombos tras vacuna AstraZeneca: “Han tapado el caso, porque no nos han querido ayudar en nada”

El sábado, tras publicar que van documentándose más casos de trombos tras la vacunación para prevenir la Covid-19, revisé mi correo y me encontré esto: “Buenos días, el otro día leí su artículo de un hombre de 63 años que está en la UCI en Madrid por ‘culpa’ de la vacuna, me gustaría también explicar nuestra situación”.

Y continuaba:

Mi padre ha fallecido, le ha pasado lo mismo que a ese hombre hace una semana. El martes 6 de abril se vacunó y el 8 por la mañana, trabajando, le dio un trombo en la cabeza y le ingresaron en la UCI del hospital de Elche.

Le operaron el viernes y el sábado siguió haciendo trombos hasta que tuvo un infarto cerebral en la parte izquierda del cerebro. La parte derecha ¡empezó a hacer más! 64 años años, trabajador, es una vergüenza todo esto de las vacunas que están tapando”.

El fallecido es Juan Carlos Martínez y quien me cuenta el caso su hija Jimena:

Papá era electromecánico industrial, trabajaba en una empresa de Electricidad Visa SL que se ocupa del mantenimiento de las ciudades de la provincia de Alicante”.

Juan Carlos Martínez
Juan Carlos Martínez.

El pasado 6 de abril se vacunó en el Polideportivo el Toscar, Elche (Alicante) a las 17:22 de la tarde. Él había estado llamando a su centro de salud donde le dijeron que el día de la vacunación los médicos le explicarían todo.

El mismo día 6 no pudimos entrar al centro y él volvió diciéndonos que había preguntado si se podía vacunar y simplemente le dijeron que sí, que esa vacuna le hacía bien -narra la hija-.

El martes por la noche sobre las 4 de la mañana le empezó a doler la cabeza y se tomó paracetamol como le habían recomendado. Al día siguiente, miércoles 7 descansó del trabajo y notó algunos pinchazos“.

Juan Carlos avisó a su mujer que notaba pinchazos por el pulmón, otro por los riñones, en el corazón y luego en la cabeza pero se le pasó y no tuvo más dolores.

El jueves 8 -continúa Jimena- fue a trabajar como siempre. Cuando estaba con unos clientes de repente se desmayó y al rato volvió en sí devolviendo un líquido amarillo. Sus compañeros de trabajo le llevaron con el S.A.M.U. a la UCI del hospital de Elche. Hablaba tranquilamente, no se le había paralizado nada y estaba muy consciente”.

El viernes le operaron. Los médicos dijeron que tenía mucha sangre en la cabeza y que, dentro de las complicaciones, estaba estable.

Pero el sábado por la mañana nos informaron de que seguía haciendo trombos por toda la cabeza, provocando un infarto cerebral en la parte izquierda -indica la joven-.

El domingo 11 nos volvieron a llamar a mi hermana y a mi madre al hospital diciéndonos que ya la medicación más fuerte que le habían puesto no estaba haciendo nada y en la parte derecha habían empezado algunos trombos más, así que básicamente nos comunicaban que la cabeza estaba prácticamente casi toda muerta.

Su estado era tan grave que iba a durar 24 horas. Nos tocaba esperar que él se fuera solo. Ya estaba en coma. Duro tres días más porque papá era una persona sana y fuerte, sus pulmones y corazón funcionaban perfectos.

Yo fui la última persona que lo vi en la cama, el martes 13 de abril en la hora de las visitas. A las 19:00h me quedé una hora con él, estaba hirviendo, con fiebre, porque se le notaba a tocarle la cara, los brazos y el pecho.

La verdad que es una sensación horrible ver a un padre así todo lleno de cables y saltando alarmas por todos lados porque se está muriendo. El día 14 de abril falleció a las 12:28. En el informe pone ‘muerte encefálica‘”.

Jimena Martínez
Jimena Martínez.

¿Alguien advirtió de los riesgos a José Carlos Martínez? Según Jimena:

No ofrecieron consentimiento informado, ni por escrito ni verbal. Lo único que le dieron fue el típico papel donde vienen todos los efectos secundarios. En este proceso nos ha tocado algún médico que no quería reconocer que fuera la vacuna, como pensamos en la familia.

Sobre todo una en especial que le gritó a mi madre como una loca por decir que ‘eso era la vacuna’ e inventando enfermedades que mi padre claramente no tenía. Han tapado el caso, porque no nos han querido ayudar en nada.

Por desgracia, nadie nos va a devolver a nuestro padre y sólo queremos que no les pase lo mismo a otras familias. No somos antivacunas ni nada parecido, queremos que no nos maten, que empiecen a decir la verdad sobre estas vacunas y que no seamos conejitos de indias”.

La familia no ha hecho autopsia del cadáver de Juan Carlos:

No le hicimos autopsia porque en ningún momento nadie nos aconsejó dicha posibilidad y ante la muerte de nuestro padre nuestro primer pensamiento fue el entierro y no que abrieran a mi padre como un puzzle”.

-¿Qué piensas de esta vacuna Jimena?, le pregunto.

Consideramos que no debería haberse puesto en circulación, que aun necesita mayores estudios y que sus propios componentes son demasiado fuertes como bien se ha visto en todas las personas que han sufrido complicaciones tras la aplicación de la misma”.

-¿Qué sensación queda ahora en vuestra familia?

Nuestra familia está sufriendo un gran vacío, no entendemos cómo una persona trabajadora y fuerte como siempre ha sido papá, que se vacunó con el fin de evitar más contagios, ha tenido este final. Sentimos impotencia y enfado”, concluye la hija de Juan Carlos.

Suscríbete a mi Newsletter

¡Y únete a mi comunidad!

¿Te apasiona la salud, la alimentación y la ecología? No te pierdas mis investigaciones exclusivas y análisis en profundidad. Suscríbete a mi newsletter y recibe contenido directamente en tu bandeja de entrada.

¡Suscríbete ahora y sé parte del cambio!

¡No hago spam! Lee mi política de privacidad para obtener más información.

Compártelo:

28 comentarios

  1. Pero…ahora achacan cualquier efecto de la “vakuna” a haber pasado un coronavirus silente, que le ha dejado secuelas. Lo podéis ver con el caso de Ainhoa arteta…
    Y si buscas en Google lo que le ha pasado al protagonista masculino de “la casa de las flores”, lo describen con ambigüedad, evitando decir que le amputaron la pierna x inyectarse. Solo en Telegram describe que sus intestinos estaban plagados de coágulos que tuvieron que sacarlos para quitárselos. Y de la pierna amputada un censura total. Todos contentos a vacunarse….
    https://www.heraldousa.com/entretenimiento/2021/8/4/juan-pablo-medina-vacuna-contra-covid-19-provoco-la-trombosis-del-actor-de-la-casa-de-las-flores-3937.html

  2. La fabricación de estas inyecciones está hecha por EMPRESAS y su objetivo es Ganar MUCHO DINERO.Además de haber sido sancionadas múltiples veces al causar daños con sus productos, cuentan entre sus accionistas con los principales FONDOS BUITRE del mundo.Todo esto garantiza que la mayor preocupación de estos seres es nuestra salud . El 9-4 2021, Pfizer solicitó autorización a la FDA (equivalente a la EMA europea) para inocular a los chavales entre 12-15 años y están en estudio de fases 1/2/3 para los niños de 6 meses a 11 años. Unos auténticos filántropos benefactores, contando eso sí, con el beneplácito de muchos padres.

  3. A mi consuegro, 76 años se dió la AZ y a los pocos días un trombo en el tobillo. Se lo medicó inmediatamente con anticoagulantes.

    1. Alicia comenta el caso de un varón de 76 años que presentó una trombosis venosa de miembro inferior tras recibir la vacuna de AZ. Yo creía que la población de 70 a 79 años no estaba siendo vacunada con AZ, por eso me ha sorprendido su comentario. Por otra parte, estoy seguro de que, además de los casos graves de trombosis cerebral de senos venosos y trombosis de venas abdominales, se está presentando un número no conocido de trombosis venosas en miembros inferiores.
      Ayer Dinamarca suspendió la administración de la vacuna de Janssen argumentando que los beneficios de esa vacuna no pueden compensar sus posibles efectos adversos.

  4. Se queda vd. corto amigo, con todo el respeto.
    La codicia de esta gente es algo ya sabido, lo tienen inscrito en el ADN, pero, en definitiva, este mal aqueja a buena parte de nuestros semejantes y lidiamos el problema, sin más. No es lo grave del asunto.
    Fíjese ahora p. ej. los de Pfizer q hablan de la 3a dosis q, por supuesto, no será la última. Es cierto, el pelotazo va a ser monumental y se lo van a repartir gustosos sin q les suponga asomo alguno de remordimiento, pues carecen de escrúpulos, de conciencia. Pero no piense q ésto les basta. En su altivez mesiánica pretenden reducir la población de manera drástica hasta la mínima expresión. Ahí tiene vd. a la cohorte de filántropos q abiertamente han manifestado éste objetivo en pos de un futuro (para los q queden) maravilloso, claro, en escenarios de moqueta nueva y rodeados de periodistas y otros, previamente agasajados convenientemente y q quedan encantados en cada ocasión.
    Ellos, los filántropos, son accionistas pples. de organismos como la OMS y además fabrican las “vacunas”.
    Qué más necesitan saber? Seguimos haciéndonos los ingenuos o empezamos a tomarnos lo q hay y lo q viene (aún peor) en serio? Ya han matado a muchos de nuestros mayores, dejamos q hagan lo propio con nuestros hijos? Creen q van a parar por tratarse de niños? Se van a conformar con solo amordazarlos?
    No es tiempo de debatir entre egos, es tiempo de salvar la vida, pues vienen a por nosotros, “comensales prescindibles”, como dijera uno de estos subseres.
    Saludos!

    1. Le felicito por su forma de expresar la persecución y el genocidio al que estamos sometidos. No cabe mayor claridad ni mejor definición de la situación. Saludos y muchas gracias

    1. Buenas noches!Manuela esque tienen que suspender toda esta FARSA ,NO SON VACUNAS son ESPERIMENTOS TODAS SON LO MISMO,están utilizando a la Gente de COBAYAS..SALUDOS..

  5. Mis sinceras condolencias!.
    Os recomiendo que busquéis fuentes de información reales, no censuradas,donde se pueden encontrar los motivos y causas reales de esta pandemia que estamos sufriendo tod@s.
    Con científicos a los que se evita y formas de protegerse del “verdadero Covid”.
    Se podría empezar por la web de La Quinta Columna, sin más intención que la búsqueda de la verdad!

  6. Buenos dias; he visto vuetra noticia y no me sorpresndo de nada.

    En primer lugar mis condolencias por el fallecimiento de su padre.

    En al año 2013, fallecio mi cuñado D. JUAN SANTOS SIERRA, el cual se encontraba en un ensayo clinico de la misma comapañia ASTRAZENECA, nos ofrecieron una cantidad de dinero por silenciar nuestra voz, NO ACPTAMOS, nos vamos a los tribunales a pedir Justicia, tampoco hubo autopsia…..porque pensabamos en enterrar a mi cuñado con 46 años, felizmente casado y con hijo, el cual se quedo huerfano…..¿Sabe usted la respuesta de los tribunales?:

    QUE LA AUTOPSIA LA TENIAMOS QUE HABER PEDIDO NOSOTROS…..de risa…..

    Ahora estamos en el Supremo, espero que nos digan lo contrario porque si no esto es de RISA…..la justicia en España digo….

    Suerte y fuerza, y no pareis de luchar y que se os oiga, que nadie os calle…..

    Saludos.

  7. Yo no soy experto pero si tiénes problemas de coagulación rechaza la vacuna.
    Toma todas las medidas preventivas que te sea posible con respecto Al Covid.
    Mi opinión es la de alguien no cualificado pero con intención de ayudarte.
    Espero que te sirva.
    La decisión es tuya.
    ¡Un saludo!

  8. Me intervinieron de varices dos veces hace unos años (vena safena). Siempre he tenido problemas de circulación, desde niña. En 2018 y 2020 me hicieron embolización de varices pélvicas y vena real. Me citaron para ponerme la AstraZéneca, acudí, hablé con el médico y me dijeron que la decisión de no ponérmela era mía. Así es que no me la pusieron. Tengo miedo de contagiarme por Covid 19 (viajo en bus público y va llenísimo), pero tengo más miedo a los trombos. Nadie me dijo, ni siquiera mi médico de cabecera, si está o no indicada con mis antecedentes. Me gustaría saber si puedo ponérmela, pero ya no sé a quien preguntar. Gracias por vuestra información. Un afectuoso saludo

    1. Yo no soy experto pero si tiénes problemas de coagulación rechaza la vacuna.
      Toma todas las medidas preventivas que te sea posible con respecto Al Covid.
      Mi opinión es la de alguien no cualificado pero con intención de ayudarte.
      Espero que te sirva.
      La decisión es tuya.
      ¡Un saludo!

    2. Yo lo que te invito es a que investigues por ti misma lo que dicen otros expertos sobre estas vacunas y, en base a ello tomes una decisión.

      En cualquier caso ninguna vacuna Covid19 en sus propios prospectos indica que evite el contagio de la enfermedad… De ahí que la obligación de las mascarillas siga vigente.

      El problema de este tema es que hay un interés muy grande en silenciar ciertas informaciones que son veraces…. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    3. Hola..hace 25 años qe el dioxido de cloro qe se usa para muchas enfermedades y el covi también.existen muchas personas y muchas médicos qe se salvaron de la PLANDEMIA en pocos días….el otro día también vi un video de un actor mexicano de 83 años qe se curó con dioxido de cloro..aporta además gran cantidad de oxijeno a la sangre infórmese y no tema..esto es Veridico…yo estoy cansado de tomarlo

        1. Hola Miguel,
          Me llama la atención que un especialista como tú en temas de salud desconozca el dióxido de cloro a estas alturas. Sin más, te animo a que investigues sobre este producto y así tengas conocimiento y nos puedas dar tu opinión sobre él.
          Muchas gracias.

    4. Me tomo la libertad de contestarle Helena, sin rodeos.
      La posibilidad de contagio por ese bicho (si es q existe) tan “letal”, es mínima o incluso menos.
      En cambio, la posibilidad de morir por la “vacuna” (si es q lo es) es elevadísima. Para qué piensa q ha sido creada? No seamos ingenuos. Lo vamos a ver en el próximo otoño. El genocidio será imposible de ocultar.
      Por favor, infórmense por vías distintas a las tradicionales. Tomen el esfuerzo, les va la vida.
      La 1a fuente de contagio no es el metro, sino la TV.
      Saludos!

      1. Conste que yo no creo en cosas raras como que estas vacunas hayan sido creadas para eliminar gente, como leo atónito en ocasiones.

        1. Sr. Jara, con todo el respeto, precisamente y puesto q vd. no lo sabe todo, se queda atónito con mi afirmación anterior. No es tiempo de expresarnos con ambages. La gente está muriendo masivamente tras ser inoculados con ese experimento genético, q no vacuna, q están aplicando a aquellos q temen les asalte un virus a traición cuando se levanten de la terraza del bar.
          Hay en marcha una conspiración perfectamente diseñada para llevarse por delante al mayor número de personas (cómo le llamamos, exterminio, genocidio?). Ésto q le explico, a grandes rasgos, lo va vd. a comprobar, aunque creo q ya debiera hacernos sospechar el número creciente de víctimas de la “vacuna”, después del verano.
          Como dijo alguien: ésto no es una pandemia para la q necesitamos una vacuna, mas bien, vamos a inventar una pandemia para administrar nuestra vacuna.
          Saludos!

          1. Yo no veo conspiraciones más allá de la codicia, el pelotazo económico, las estrategias comerciales, el lobby y demás.

    5. Helena, te comentó mi opinión. Los trombos que puede causar la vacuna de AZ se deben a una reacción inmunológica. Si esta reacción no se produce, la existencia de varices no debería aumentar la formación de trombos en las piernas. Si se produce esa reacción inmunológica, creo que las varices facilitarían el alojamiento de los trombos.
      La decisión es tuya.

    6. Hola. Yo te cuento mi experiencia: Me operaron hace mes y medio las safenas con metodo venaseal de pegamento. Hace 1 semana me pusieron la primera dosis de astrazeneca. Tuve muchas dudas en ponermela precisamente por eso pero mi medico me dijo que daba eran trombos cerebrales y no vasculares y que además a mi al operarme ya me habia quitado ese riesgo, que es mas riesgo cuando no tienes operadas. Me la puse y al dia siguiente fatal con un dolor horrible en el vientre que nadie supo explicar y picor y zarpullido pero se me pasó a los 2 dias y ahora ya hace 13 dias de la vacunación y bien. Por si te sirve

    7. Hola! Te recomiendo el canal del doctor Luis Miguel de Benito (YouTube) en el que habla sobre estos temas y que además contesta preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *