Francia tiene las pruebas sobre posibles daños del aluminio de la vacuna del papiloma

SaneVax el grupo de trabajo internacional para que las vacunas sean seguras y eficaces además de necesarias, nos envía sus comentarios sobre los debates que se celebraron en París el pasado 22 de mayo sobre el tema de los adyuvantes de aluminio en las vacunas y la seguridad de las vacunas del papiloma.

Ese día se celebraron dos conferencias en la Asamblea Nacional organizadas por E3M, una organización no gubernamental de pacientes con miofascitis macrofágica (MMF). La conferencia de mañana se tituló Aluminio y vacunas: Expertos internacionales demandan acción. Científicos y profesionales médicos de diferentes países del mundo presentaron sus investigaciones en un foro abierto a los miembros de la Parlamento francés y las autoridades sanitarias nacionales además de a periodistas.vacuna hpv papiloma gardasil cervarix útero cáncer

Allí Romain Gherardi y Jerome Authier informaron a la audiencia de los resultados preliminares de su investigación, que fue financiada por la Agencia francesa de medicamentos, que indica una relación causal entre los adyuvantes de aluminio que llevan estas vacunas para potenciar su efecto inmunizador y las reacciones adversas experimentadas por multitud de chicas después de la vacunación.

El doctor Lee y el profesor Belec con trabajos por separado contrastaron que se han encontrado fragmentos de ADN viral asociados al aluminio de la vacuna en numerosas muestras de vacunas del papiloma marca Gardasil de diferentes países.

Los daños que esto puede causar coinciden con los documentados con posterioridad a las vacunaciones.

Al término de la sesión, tras escuchar a ambas partes en el debate sobre la vacuna, los parlamentarios que estaban presentes (Jean -Louis Roumegas, Danielle Auroi, Laurence Cohen, Jean Lassalle y Sophie Errante) solicitaron al gobierno francés:

-apoyo decidido a la urgente investigación para que las consecuencias de la acumulación de aluminio en el cerebro de las chicas vacunadas se establezcan de manera rápida y completa.

-que las vacunas se ofrezcan sin adyuvantes de aluminio.

-que se abstengan de promover una campaña de vacunación masiva con vacunas que contienen aluminio, ya que la investigación no ha dado una respuesta satisfactoria a las preguntas sobre seguridad.

Creo que hay que valorar que por primera vez se han celebrado en Francia (en Japón ya se han hecho y tras ellos el gobierno nipón ha dejado de recomendar la vacuna del papiloma) debates abiertos con argumentos de ambos lados: promotores de vacunas y los defensores de la seguridad de la vacuna.

Estos acontecimientos históricos tienen que ser reproducidos en todos los países del mundo o al menos que las autoridades tomen nota de sus conclusiones y adopten similares medidas.

En España, me consta que las autoridades sanitarias observan con atención lo que ocurre y se han comprometido a actuar en función de lo que diga la Agencia Europea de Medicamentos. Pero mientras, pueden tomarse medidas preventivas elementales como una moratoria en la aplicación de esta vacuna sospechosa.

Desde el principio se ha desatendido a las afectadas y por ello comienzan a presentarse las primeras demandas judiciales por los daños de este medicamento.

12 Comentarios a “Francia tiene las pruebas sobre posibles daños del aluminio de la vacuna del papiloma”
  1. LUIS EDUARDO BROCHERO LOPEZ

    Buenos dias,
    en el municipio del Carmen de Bolívar, Colombia mas de 600 niñas han sido afectada por esta nefasta vacuna entre ellas mi hija de 15 años, los medicos especialistas dicen que es esquizofrenia, enfermedes mentales entre otras
    los padres de familia de estas niñas no sabemos que hacer
    favor responder a la menor brevedad posible
    nota: ya hay niñas que pueden caminar.

    Luis Brochero.

  2. Marina Ludeña

    Hola Miguel, soy Marina la chica que hay afectada en Caravaca.
    Mi historia aunque ya sabes tu por encima como es, esta mejorando a medida que pasa el tiempo.
    Ahora despues de dos años y medio estoy recuperandome de todo el daño que me ha hecho la vacuna del papiloma (Cervarix).
    Hay una neurologa en el hospital que la ultima visita que tuve me dijo y me puso en el papel que era de la vacuna aunque hay muchas personas que a dia de hoy todavia se preguntan la dichosa frase de ¿es verdad o te lo estas inventando? Bueno pues yo digo, he pasado dos años y medio sin tener vida sin tener nada, mis sintomas han sido:
    Paraparesia en las piernas, en el brazo derecho (imposibilidad de andar)
    movimiento tonico-clonicos en ambas piernas, brazos acompañados de un vertigo severo, sin vision, mareada todo el dia, con fiebre y hasta he llegado a quedarme sin respirar y no recordar nada de lo que me habia pasado y asi una y otra vez sin parar.
    Los medicos me decian que era psicologico y que fuera al psicologo asi que, mi madre me llevó y el diagnostico fue, sin focalidad psicologica ni ninguna otra alteracion, luego me llevo al psiquiatra y el mismo le dijo que yo no tenia ninguna enfermedad ni psiquiatrica ni psicologica y que por lo tanto no me podian ayudar, pero los medicos aun siguen insistiendo en que todo lo invento yo.
    Ahora me estoy dando un tratamiento de medicina natural en una clinica privada de Madrid (clinica life) con el dr Mazzuka y gracias a esta medicacion me estoy recuperando lenta pero favorablemente, espero que esto pueda ayudar a muchas madres para que no le pongan este veneno a su hija.

  3. MARIA

    Hola,
    después de todo lo que estáis contando sobre la vacuna Gardasil me está invadiendo la angustia porque mi hija se ha vacunado en 2013 y no me queda claro si todos los efectos adversos descritos se manifiestan inmediatamente después de haber puesto las 3 dosis, tras la primera dosis, semanas o meses después o incluso puede ser que sea años después, cuando sean adultas, en este caso como relacionaríamos esos efectos con la vacunación.
    A mi hija no le ha pasado nada, pero me angustia la idea de que algo pueda empezar a suceder. No me queda claro si todas las niñas vacunadas por la toxicidad que parece estar demostrando esta vacuna van a ser “victimas de ello”, o solo algunas debido a los lotes usados, a factores individuales,…
    Nunca pensé que me fuese a arrepentir tanto de haber autorizado esta vacunación, me tiene indignada todo este tema.
    Un saludo y gracias por toda la información sobre esta vacuna y sobre otros medicamentos, muy interesante.
    María.

    • Miguel Jara

      María, la mayor parte de las veces los efectos adversos graves se manifiestan en los primeros días tras la vacunación. Así que si no ha sido así tienes motivos para estar tranquila. Los afectos a largo plazo no se conocen, en todo caso los conocerá el laboratorio fabricante y en esas estamos; el Bufete Almodóvar & Jara está presentando demandas judiciales por los daños provocados por la vacuna para que se haga Justicia y podamos conocer la verdad.

      • Elias

        A propósito de Justicia: “…La verdad sobre el uso de los hijos de esas madres solteras en experimentos médicos como nuevas vacunas. La verdad sobre cómo fueron enterrados…” De este artículo de el pais: http://internacional.elpais.com/internacional/2014/06/10/actualidad/1402422448_433919.html Terrible tema. Nada simple. Ya sabes: la información es poder…

      • Lic. Margaret Ibanez

        Hola saludos.

        Soy del Carmen de Bolivar y te comento que aca varías niñas estan presentando síntomas adversos por la vacuna del VPH despues de 3 meses de aplicada la vacuna, hay mucha preocupación en la comunidad ya van mas de 100 casos en el hospital.

        Es bueno saber que hay otros casos en diferentes paises porque el gobierno insiste en que no es la vacuna.
        Igualmente necesitamos la verdad para que se haga justicia.

  4. Ana

    El otro día el médico me quería poner la VACUNA DEL NEUMOCOCO, le dije que no que me daba mucho miedo y quería informarme antes. Cogió un enfado descomunal(?) pero no me la pusieron. Su única información fue que era segura pues se la ponían hasta a los bebes. Le dije que la VACUNA DE LA GRIPE (que me la quieren poner) nunca me la he puesto y no me la pondré tampoco. Me “amenazó” diciéndome que me podría morir si pillaba una gripe (este año cogí una bronquitis muy fuerte, pero casi ningún año pillo la gripe). Quisiera INFORMACIÓN SOBRE LA VACUNA DEL NEUMOCOCO. Gracias. Un saludo a todos!

    • Iralme

      Ana, no sé si esto te puede ayudar un poco.

      http://medicocritico.blogspot.com.es/2012/08/certezas-inciertas-y-vacunas-del.html.

      A mi madre de 88 años le pasa lo mismo con la vacuna de la gripe; no se ha vacunado nunca de nada. Y el caso es que es un ejemplo de buena salud: sin hipertensión, sin colesterol, sin artritis, artrosis, etc, etc….

      Los médicos deberían enfadarse menos cuando las personas nos hacemos responsables de nuestra propia salud y más si los resultados son buenos!!. En este caso, incluso, deberían ser humildes y tomar nota.

      Un saludo.

    • Dr.Jorge Derna

      Estimada Ana..no te pongas la vacuna para la Gripe..esta mal fabricada…en un 30% las personas se enferman de una GRIPE PROLONGADA que es mas intensa y prolongada, dura varios MESES y con complicaciones pulmonares, neumonias, renales y otras y muertos. Favor ver libro publicado gratuito en Internet http://www.gripeprolongada.com y en Facebook http://www.facebook.com/gripeprolongada Saludos. Contesto preguntas. Dr.Derna.

  5. Elias

    Es lo que tienen los metales neurotóxicos como las sales de aluminio y el timerosal (mercurio al 40 o 50% creo recordar) u otras simpáticas sustancias como: MSG (glutamato monosódico, otra neurotoxína), derivados del formaldehído, antibióticos junto con otros productos químicos diversos que pueden ser usados para aderezar el “cóctel”. Bonito vídeo sobre el tema con teorías a considerar (o no), allá cada cual. Libertad siempre y ante todo: https://www.youtube.com/watch?v=68V2o8d0oOQ

    • Federico

      En mi caso puedo asegurar con documento que las vacunas llevan más aluminio que el declarado. En el caso de Pentavac y Infanrix Hexa.

      El caso de Infanrix Hexa es escandalosamente muy superior.

      Analizadas en Doctors Data en Usa, sus tests están autorizados por la UE.

      Realmente que “cojones” hace la AEMPS y la EMA, estos organismos son los que protegen al ciudadano ?¿?
      queda algun organismo virgen o esta todo el sistema corrupto !!!

      • Elias

        El “sistema” solo se defiende a si mismo. Nadie te protegerá. Nadie dará nada. Al contrario. Esta dictadura encubierta, en todos los ámbitos, es cada día más visible para todo aquel que abre los ojos a la realidad. Somos nosotros quienes debemos tomar en nuestras manos la propia vida, libertad y dignidad. A los valientes que están en ese camino solo desearles ánimo y valor.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.