Sobre el rechazo-aceptación de la vacunación

Como hemos publicado, la vacuna contra la gripe es inútil además de, no lo olvidemos, conllevar efectos adversos, como cualquier medicamento. Pero los “pro-vacunas” (si existen eso que dicen “grupos anti-vacunas” también los habrá pro-vacunas, digo) están que no saben qué hacer… para vender cualquier vacuna… ¿nadie va a pedir perdón por seguir recomendando una vacuna que no sirve y que provoca daños ciertos? la revista médica especializada Lancet coincide en ello.

El SESPAS (Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria) celebra el próximo sábado una reunión en Barcelona. El título es ya demagógico, sobre “responsabilidad de los profesionales en el rechazo-aceptación de la vacunación”, ¿y de los políticos, nada? ¿y de los gerentes, nada? ¿y de los salubristas y “expertos”, nada? ¿y de los que saben y callan, nada? Hay que agradecer a Juan Gérvas, que es quien me lo ha comunicado, sus valientes comentarios pues pocas voces emergen desde la profesión sanitaria con más fuerza y claridad advirtiendo lo obvio, que ni todo no funciona ni todo funciona.

Hay movida, pero no se dan cuenta del descrédito de las vacunas que provocaron con la de la gripe A y lo que continúa sucediendo con la del virus del papiloma humano; algo habrá que decir. Y lo del sarampión, también habrá que decir algo de la inmugenidad de la vacuna al uso, que decae a partir de los 20 años (aún con re-vacunación en la adolescencia) y como hay pocos casos naturales no nos re-vacunamos cada poco tiempo. No todo es “anti-vacuna” o es que habrá quien esté interesado en que sí sea así.

18 Comentarios a “Sobre el rechazo-aceptación de la vacunación”
  1. Brussy

    Pensándolo mejor Cachilo, porque no se dedica a exorcizar a la “putocracia” como la llama usted en algunos foros?, ya que tiene a Jesus el Cristo, tanto en la boca, porque no lo utiliza y salva a España de este mal rollo? Haga algo por favor, a ver si su “amigo” le escucha y nos ayuda a nosotros, los pecadores…

    • Miguel Jara

      Cachilo, estoy de acuerdo con Brussy, me resulta demasiado áspera su dialéctica, siempre cargada de odio, agresividad, esperpento y un tono alto, por no decir su mojigatería en el tema religioso. No sé porqué lo hace usted pues cuando se lo propone sabe comentar sin aspavientos.

  2. Brussy

    Uff! que mandra xD!

  3. Cachilo

    Brussy, tu dices…

    Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre de Jesús, el Cristo.

  4. Brussy

    Alicia, he encontrado este video y me he acordado de ti, por favor, miralo y tu misma decides sobre la vacunacion de tu nieta.
    Un abrazo y suerte!

  5. Brussy

    Cachilo…bla…bla…bla, pense que era bueno estar informado, pero veo que para usted no.

  6. Cachilo

    Brussy, no es el caso, son decisiones conscientes, algunos las toman por el camino por presión o por interés y otros ya cuando eligen la carrera, todas las perversiones de personas que se mueven en la sociedad son eso, perversiones no enfermedades, a ti te ayudaría mucho leer la Biblia, te ayudaria a comprender e informarte, y te digo que te va a ayudar mucho…y te vas a sorprender mucho.
    Luego si hay instituciones que son como cueva de demonios, eso no se a que viene, ahora te sales como si a los “médicos” corruptos se los estuviese sometiendo a lavado cerebral con técnicas nazis, como si en la universidad entrasen blancas ovejitas y allí los programasen contra su voluntad para delinquir, eso en este tema esta fuera de lugar y si alguna institución ha servido para albergar a delincuentes es precisamente la administrativa y la “medicina” oficial, luego si quieres llevar el tema para el lado de los pedofilos de la secta católica vas por las ramas …

  7. Samuel

    Señor Jara yo creo que usted defiende la verdad, pero tambien veo que no toda la verdad, defiende una verdad a medias, es lo que veo, si me equivoco, pues me lo dice.
    Un saludo y a su disposicion.

  8. Brussy

    Cachilo, hay personas que nacen con sicopatías, pero tambien se forman, “los forman”, a saber: Niños violados desde muy temparana edad, traumatismos emocionales graves, maltrato fisico y sicologico desde bebes…y un largo etc. El libro que menciono de Stefen V. te ayudaria a comprender e informarte, y te digo que te va a ayudar mucho…y te vas a sorprender mucho.
    Hay instituciones conocidas por todos que desde siempre han cometido pedofilia, el resultado de esa practica hace, o ha hecho, y hace!, que en el mundo hayan sicoptas muy apetecibles para el sistema, ellos, los sicopatas “formados” son utilizados pata envilecer el mundo laboral y economico. Léete el libro y ya verás…
    Saludo

  9. Cachilo

    No comparto el punto de vista “psicopata” pareciera que se habla de gente enferma de la “psiquis”, yo veo mas bien que es gente que por interés o por cobardía obra maldad contra su projimo conscientemente.

    Hay un libro antiguo que dice lo siguiente:

    20 Y decía: “Lo que sale del hombre, eso contamina al hombre.”
    21 “Porque de dentro, del corazón del hombre, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,”
    22 “los hurtos, las avaricias, las maldades, los engaños, las lascivias, el ojo maligno, la blasfemia, la soberbia, la insensatez.”
    23 “Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.”

    Por eso, que Dios les bendiga para que puedan arrepentirse antes de que les sea demasiado tarde, si fue bueno para mi sera bueno para ellos, por eso lo pido en nombre de el Hijo, Jesús.

  10. Brussy

    e.ndOrfina, la respuesta es sencilla del “porqué sera” que dices: El ser humano no viene a esta vida “vacunado” contra nada y se “contamina” facilmente, se deja podrir, se deja sobornar y pasa olimpicamente por encima del resto de los mortales, y la salud de las personas se la traen floja, perdon por la vulgaridad. El otro dia lei un fragmento del libro “El arte de la supervivencia humana” de Stefan H. Verstappen, habla de las sicopatas y sus perfiles humanos, me aclaró muchas dudas y obtuve respuestas a cosas que no comprendia, como el tema que estamos tocando; cómo puede ser posible que algunos medicos no quieran vacunarse pero si lo aconsejan. Estudiando un poco sobre los sicopatas entendemos porque actuan como actuan algunos dirigentes, por poner un ejemplo.
    Salud!

  11. e-nd0rfina

    Comparto lo que dicen por aquí arriba. La mayor parte de los médicos no se vacunan, yo la primera. Ni pienso hacerlo. Y aún así abunda la hipocresía de recomendar las vacunas a los pacientes. Por qué será…

  12. Cachilo

    “responsabilidad de los profesionales en el rechazo-aceptación de la vacunación”

    Me pregunto donde esta la responsabilidad de los laboratorios que luego a un atentado contra la población lo llaman “accidente” y tan frescos…

    http://www.waltergoobar.com.ar/frontend/contenido/tema.detalle.php?noticiaId=500

    http://www2.esmas.com/salud/253556/vacuna-contra-ah1n1-causa-narcolepsia
    .

  13. Cachilo

    Miguel, ¿alguna vez alguien hizo algún estudio sobre la incidencia de enfermedades en comunidades que no se vacunan como los t.de jehova o los menonitas? ¿hay algún estudio comparativo?

  14. Pilar Jiménez

    NaturalNews. 4 de Mayo 2011.
    Párrafo traducido: Un nuevo estudio publicado en Human and Experimental Toxicology reveló que las naciones con los más altos índices de mortalidad infantil,son las que más dosis de vacunas dan a sus niños. Por ejemplo, los niños de Estados Unidos reciben 26 vacunas -los que más vacunas reciben del mundo-y mueren más del 6 por mil. Por el contrario, Suecia y Japón -los que menos vacunan- administran 12 vacunas y registran menos del 3 por mil.
    NaturalNews.com Mike Adams. 13 Octubre 2011.
    Study: Unvaccinated children far less prono to allergies and desease than vaccinated children. (Estudio: Los niños no vacunados son mucho menos vulnerables a alergias y enfermedades que los niños vacunados). Traduzco del inglés: Estudio de Andreas Bachmair, médico homeópata, recogió datos de más de 8.000 niños no vacunados de 15 paises y los comparó con más de 17.500 niños vacunados. Este estudio alemás se conoce como KIGGS. Los niños vacunados eran 8 veces más vulnerables a desarrollar asma y bronquitis crónica. Salud para la infancia.

  15. Educacion publica Peligro

    Educacion publica Peligro

    El Ministerio de Educación ha sacado un nuevo curso pagado con nuestros impuestos para aprender nuevas tecnologías por los profesores públicos y privados.
    A todos los profesores de colegios concertados y privados que se apunten les regalan un ordenador portátil además de subvencionarles el 100% del curso.
    A los profesores de la pública les dan la oportunidad de entrar en el sorteo de un ordenador portátil, y deben pagar 660 euros de matrícula.

    El anuncio: http://postimage.org/image/sgaskwinl/

    Los institutos preinscritos: http://postimage.org/image/5dc383ruf/

    Lo ha quitado de su web: http://www.fundacionaulasmart.org/boletin/2011/boletin_preinscripcion_viii.html

    • Miguel Jara

      Me había llegado por otra vía y es indignante pero no es el tema a comentar en este post.

  16. Elias

    Los profesionales sanitarios ni nos vacunamos de la gripe en una inmensa mayoría, más del 70% NO lo hace, (en algunos colectivos más del 80%) ni nos vacunaremos. Los chantajes, veladas amenazas y demás argucias de estos tipos de la SESPAS se les volverán en contra, como ya está sucediendo actualmente, si se les ocurre dar un pasito más e intentar hacer obligatoria esta o cualquier vacuna que considen esos señores a bien, (cosa que creo improbable ya que saben lo que se juegan)…Sería, en todo caso, una guerra muy divertida de combatir en todos los frentes. Yo, lo confieso, soy un ANTI…MENTIRAS.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.