Fraude a la salud pública en España con la cantidad de aluminio en las vacunas

De nuevo ha ocurrido. Otra familia de las que componen la Asociación de Afectados por Vacunas (AxV) ha analizado en un laboratorio independiente los componentes de la vacuna que administraron a su hijo, que falleció con probabilidad por los daños recibidos por el fármaco. ¿El resultado? El producto lleva más aluminio (tóxico para el sistema nervioso) del que anuncia la ficha técnica de la vacuna.

Lo contábamos a mediados de junio pasado, las familias reunidas en torno a AxV están analizando en laboratorios independientes las vacunas que han puesto a sus hijos y que les han causado daños o muerte. ¡Sorpresa! llevan mucho más aluminio, usado como adyuvante o potenciador de la actividad inmune del fármaco, del anunciado en sus fichas técnicas.Infanrix aluminio glaxosmithkline

Según la ficha técnica de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), la vacuna Infanrix hexa contiene 0,5 miligramos de hidróxido de aluminio pero el resultado del análisis del citado laboratorio ofrece que la muestra estudiada lleva 1,5 miligramos.

Es decir, tres veces más de lo que el laboratorio fabricante, GlaxoSmithKline, ha declarado a la agencia. Esa es la vacuna que le pusieron al pequeño Luca y que sus padres sospechan que le causó la encefalopatía que sufrió y que acabaría con su vida.

Ahora han sido los padres de Álvaro, otro bebé que falleció tras recibir la citada vacuna, que sufrió encefalitis y también resultó muerto, los que han analizado en el laboratorio Doctor’s Data una muestra del lote del medicamento que le pusieron a su pequeño. En este caso contiene 0,82 miligramos.

Hay que destacar que la analizada por dicho laboratorio experto –validado por la Europea Commission Joint Research Centre es la copia de seguridad que sirve de referencia para España respecto a ese lote y serie. Ésta fue entregada por el fabricante del producto por vía judicial con gran resistencia por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Así contábamos en el post Un juez obliga a la Agencia de Medicamentos a aportar copia de la vacuna que pudo matar a Álvaro las dificultades que pone en este tipo de casos esta agencia pública.

encefalitis vacunas efectos secundarios reacciones adversas afectadosEstamos ante un gravísimo fraude a la salud pública. Sólo dos veces se han analizado de manera independiente estas vacunas tras la muerte de dos bebés y en las dos ocasiones se han encontrado cantidades de aluminio mucho más altas de las declaradas oficialmente en la ficha técnica del producto.

Recordemos también que desde hace unos años está documentándose científicamente la existencia del denominado Síndrome Inflamatorio Autoinmune Provocado por Adyuvantes (ASIA por sus siglas en inglés).

Un síndrome provocado por las sustancias, el aluminio entre ellas, que llevan muchas vacunas como adyuvantes para elevar la potencia de inmunización del producto. Está muy relacionado con los daños que provoca la vacuna del papiloma.

La población merece explicaciones.

13 Comentarios a “Fraude a la salud pública en España con la cantidad de aluminio en las vacunas”
  1. Mari

    Tengo muchas dudas. Mi hija de 9 años que es asmática y tiene varias alergias viene de empezar un tratamiento de desensibilización a los acarios pero en las primeras vacunas le han salido unos nódulos subcutáneos y el alérgologo dice que es debido al adyuvante que contiene la vacuna el hidroxido de aluminio, tiene que seguir el tratamiento durante mínimo 3 años y ahora tendrían que vacunar la cada mes, pero me pregunto si debo parar para evitar le un mal mayor..el alergolo lo minimiza y no tiene constancia de ningún peligro.. yo soy francesa y he leído muchas cosas ahora que no me han gustado en algunas web francesa..alguien me podría decir si le ha pasado lo mismo a sus hijos?.GRACIAS

  2. Mac

    Hola,
    0,5mg/dosis?
    la ficha indica 0,5 absorbido de hidroxido de aluminio hidratado y 0,32 absorbido de fosfato de aluminio. Por tanto, 0,82mg/dosis de aluminio. No és así?

  3. Leticia

    A colacion de todo el revuelo con la vacuna Infarix me parece curioso que hoy que he ido a vacunar a mis gemelos de las vacunas de los 4 meses y en el centro de salud NO ADMINISTRAN INFARIX sino Pentavac. Por lo que he podido leer la PENTAVAC es mucho más segura porque no tiene aluminio, sería que no se quieren pillar los dedos con la otra? Me ha dicho el enfermero que antes tenian Infanrix pero que ya no. La verdad es que me he quedado más tranquila de ver que era Pentavac, cuyo contenido en aluminio es al parece mucho menor….

  4. Mª Teresa Dominguez Palacio

    Yo también tengo un nieto que ha tenido varias encefalopatías que lo han dejado sin habla y mal,los médicos lo han clasificado de autista aunque no lo es, había que clasificarlo en algún grupo de enfermedad.
    Nosotros y algunos facultativos dicen que se ha quedado así porque ha recibido muchas vacunas y el aluminio que llevan le han destrozado el cerebro, el aparato digestivo y el sistema inmune, nosotros sus familiares creemos y estamos seguros que las vacunas son las que han hecho estrago en él porque a medida que le iban poniendo se encontraba peor y peor, tenemos pruebas de que esto es así.

    Hasta cuando nuestro gobierno va a permitir esto¿?
    Porqué en Inglaterra las vacunas están libres de metales¿?
    Porqué las de España están con metales¿?
    También tengo una sobrina que pensaban le había dado una meningitis y se quedó ” lela ” y sin habla… a la semana y media de estar en el hospital y llegaron las pruebas y análisis que le habían hecho, se dieron cuenta que no tenía meningitis sino una encefalopatía pos-vacuna (se había vacunado para ir a Nepal) esta persona no le habían puesto vacunas de pequeña, gracias a Dios de lo contrario ahora posiblemente estaría muerta.
    Yo me pregunto…¿ porqué ahora hay tantos autistas y cada año hay mas y mas?
    Esto lo hemos denunciado, pero ya nos han dicho que vamos a perder seguro , no interesa que ganemos ¿quien está detrás, farmacéuticas , estados , dinero, poderes, cuando será el día que nuestros políticos cuiden de sus ciudadanos, en vez de……. ? ya sabemos todos lo que quiero decir.

  5. Alberdo

    El fraude no es el aluminio, son las vacunas en si mismas, los Amish y los Menonitas (tampoco los TJ’s) se vacunan y no tienen epidemias ¿sera que tienen una correcta alimentación e higiene? es mas rentable cuidar la enfermedad que cuidar la salud, no dejes que quienes viven de las enfermedades te metan nada en el cuerpo.

    • Marisa

      Totalmente de acuerdo.

      • Juan

        Las comunidades Amish son realmente pequeñas y cuando ocurre algún tipo de problema médico serio, algunos abandonan la comunidad para ser tratados por medios médicos convencionales, lo que, en algunos casos, implica su expulsión. Otros optan por morir, por ser la “voluntad de Dios”. En fin.
        Las vacunas evitan las enfermedades, y punto. Pueden existir casos de mala administración o de mala formulación, pero eso no invalida esa VERDAD.
        Seguro que la mitad de los anti-vacunas y anti-farmacéuticas que vilipendiáis a ambas, después os tratáis con homeopatía, esa pseudociencia del agua con azucar que no es más que efecto placebo y que las farmacéuticas venden a precio de oro…
        Pero tranquilos, que los Amish son los únicos que saben vivir bien. Aunque prácticamente todos ellos provienen de las mismas familias que los fundaron en el siglo XVIII, con lo que no han hecho más que aumentar las dolencias de carácter genético entre ellos. Aun así, son los conocedores de la verdad, así que imitémoslos. Casaos con vuestros primos durante 10 o 15 generaciones y ya veréis que no tendréis nada que envidiar a los Borbones.
        Lo que hay que leer.

        • Juan

          Bueno, yo le puedo decir el punto de vista de un catedrático de microbilogia amigo de mi familia: la mitad de las vacunas son innecesarias y ese porcentaje va subiendo. No hay enfermedades, hay pacientes y la manera mas inteligente de manejar los medicamentos , antibióticos y vacunas es con criterio e inteligencia, desde luego yo no pienso creerme a pies juntillas lo que me cuente una empresa farmacéutica JAMAS, por una sencilla razón: he trabajado para ellas y sé lo que hay. Si usted se quiere tomar todo lo que estas empresas le aconsejen , hágalo, es usted muy dueño, pero sinceramente, no se lo aconsejo.

          • Mª Teresa Dominguez Palacio

            Ese señor que se fía tanto de las farmacéuticas, pues que se informe bien antes de tomar algo, porque algunas cosas pueden hacerle mas mal que bien. Hace cuatro años estando de vacaciones, me llamó mi hermana para decirme que mi sobrina había cogido una meningitis(34 años)tenía, se quedó ¨lela” lacia como una acelga y sin habla ninguna, sin vista ,sin poder andar y desmallada, meningitis dijeron , análisis de todas clases, cuando llegaron a la semana y media los resultados corriendo le quitaron la medicación fortísima que le estaban poniendo .En fin, sin extenderme mas, en la hoja que le dieron al salir de la clínica (estuvo mas de un mes) diagnosticaron que HABÍA SIDO TODO POS-VACUNAL…Mi sobrina se acababa de vacunar para ir a Nepal y casi se muere.

    • Mari

      Solo quiero rectificar los testigos de Jehova de todos los paises si se vacunan…lo se por serlo yo misma..

  6. Juan

    Bueno, a mi personalmente no me sorprende.

    Hace unos 18 años en mi familia tuvimos un caso extraño con uno de mis sobrinos, un ictus a los seis años.
    Nadie supo decirnos la causa, solo quedaron las secuelas, leves gracias a Dios para lo que pudo pasar, pero no he dejado de darle vueltas y esto me abre los ojos, de hecho intentaré atar cabos con su historial de vacunaciones etc.

  7. Antonio Ocaña Pérez

    Hasta cuando vamos a seguir aguantando a esta panda de mal nacidos que lo único que hacen es cargarse a nuestros bebes con sus infames vacunas y mientras nuestras autoridades mirando hacia otro lado y la clase medica que es la responsable ultima de recetarlas.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.