2.000 seguidores en Twitter, uníos a nuestras redes

Por

20 de agosto de 2013Sin categoría3 Comentarios

Os cuento que hemos sobrepasado los 2.000 seguidores en nuestra cuenta de Twitter y que a 1.900 personas les gusta la página de Facebook. Gracias. Por supuesto, estáis invitados/as a uniros a nosotros en nuestras redes sociales.

Hoy nos iremos unos días fueras a encontrar acomodo en otras tierras pero seguiremos activos. Estamos renovando este blog, con nueva plantilla y aplicaciones. Esperamos presentároslo a comienzos de septiembre. También estamos creando una nueva web del Bufete Almodóvar & Jara, con mucha información y con una explicación más visible de nuestros servicios.

Ya os contaré. Hoy toca viaje, mañana más.

3 Comentarios a “2.000 seguidores en Twitter, uníos a nuestras redes”
  1. elias

    Lo de “redes” es muy adecuado: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/08/27/twitter-tambien-viola-la-privacidad-de-sus-usuarios/ todo controladito, como dice Javier: no a la disidencia programada.

  2. Javier Herraez

    Déjanos de propaganda de disidencia programada.

  3. Basi

    Amador Fernandez-Savater, hijo Fernando Savater y contrario a el en el 15M.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.