El Bufete Almodóvar & Jara en HispanTV: Laboratorios de médicos

Imagen de previsualización de YouTube

El programa Epílogo de HispanTV, presentado por el pedazo de periodista Hernán Zin, nos entrevista a Francisco Almodóvar y a mí, Miguel Jara, como escritor del libro Laboratorio de médicos y a ambos como Bufete Almodóvar & Jara. Son 27′ sin desperdicio, os aconsejo verla. Incluso revelamos algunos datos sobre presiones de laboratorios al bufete… hemos comenzado bien, entiendo.

Y como no puede ser de otra manera, vamos a seguir en la línea. Estos días revisamos casos de afectadas por Agreal, el medicamento del laboratorio multinacional Sanofi Aventis que muchas mujeres han sufrido y o no han acudido a la Justicia o no han recibido la suficiente o han sufrido graves atropellos en el trayecto (hay todavía mucho recorrido…).

Un Comentario a “El Bufete Almodóvar & Jara en HispanTV: Laboratorios de médicos”
  1. Nati

    Enlaces programas “La Tuerca” y “Fort Apache”

    http://www.fortapache.es/

    http://www.latuerka.net/

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.