Domingo 12M doy conferencia en Hervás (Cáceres)

Este domingo día 12, mañana, a las 18:00 h estaré en Hervás (norte de Extremadura-Spain) dando una charla. Será en el Centro Clamena (C/ Mediano s/n. Teléfono 634 891 124), cuyos impulsores organizan el evento. Animaros a ir.

Hablaremos de medicamentos, industria farmacéutica, políticas sanitarias, estilos de vida nocivos y sanos, buscar alternativas a la medicalización de la vida, etc.

Por supuesto, la participación del público con sus preguntas e ideas espero que sea decisiva.

4 Comentarios a “Domingo 12M doy conferencia en Hervás (Cáceres)”
  1. Consuelo

    Casualmente he entrado en una página de internet que se llama “saludenlared” y en ella tienes opción de buscar con un abecedario, los distintos laboratorios que existen y venden sus productos. Asombra ver que por cualquier letra que escojas sale una larga lista de laboratorios. Es realmente sobrecogedor pensar que todos ellos quieren tener su facturación y su crecimiento por encima de todo. Creo que no hay dinero en el mundo para mantener esto. Es un comentario que hago como cosa curiosa. Realmente es para valorar.

  2. Anónimo

    Otra bomba esta vez desde el Reino Unido,

    http://www.guardian.co.uk/society/2013/may/12/psychiatrists-under-fire-mental-health

    “British Psychological Society to launch attack on rival profession, casting doubt on biomedical model of mental illness”

  3. Silvia Sánchez

    De haberlo sabido con más tiempo…. Una lástima no poder ir. Gracias

  4. Nati

    Esta noche, TVE2, programa “La Noche Temática”, tema “La Comida No Se Tira”, a las 23.15 horas, sobre sobre explotación de la naturaleza, problemas ecológicos y pobreza.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.