Fallo del sistema, web "descolgada"

Publiqué el sábado esto que de nuevo os copio-pego abajo con tan mala suerte que durante todo el fin de semana la web de la Fundación Vivo Sano a la que enlazo para suscribirse ha estado “colgada”. Toda vez que se ha “descolgado” os animo de nuevo a que os apuntéis. Aprovecho para comentaros que las personas que estáis interesadas en el tema de la reacciones adversas a los medicamentos, que comos sabéis trabajamos bien en el área medicamentos del Bufete, vais a tener una sorpresa en directo en este evento (sólo la comentaré días antes del mismo).

Una de las cosas que hemos contemplado durante la celebración de la I Jornada la Salud que viene, que se desarrolla el día 27 de octubre en Madrid, es hacer control ambiental y poner purificadores de aire para que las personas afectadas de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y los demás también, estemos lo más a gusto posible. El control ambiental, que ha gestionado Pilar Remiro, en este caso consiste en limpiar el auditorio con agua y vinagre y/o agua y bicarbonato, para eliminar los olores que se acumulan, eso se tiene que hacer una semana antes cada día y retirar los ambientadores que pueda haber, ventilando bien el espacio. Se hace esto en lugar de usar limpia cristales u otros productos de limpieza tradicionales, que suelen ser tóxicos.

Esta es una manera de normalizar esta enfermedad y que sus afectados puedan acudir donde van los demás. La Fundación ONCE, en cuyo foro se celebra el evento, ha comprendido la petición y se ha comprometido a realizarla, lo que es de agradecer pues como muchos sabéis pocos son lo eventos en los que se cuida este “pequeño” detalle. Quienes no se hayan animado a inscribirse -es gratis- ya pueden hacerlo. No tardéis pues el aforo es de 170 personas y los últimos datos que me han dado superan ya las 105 inscripciones. Os esperamos.

4 Comentarios a “Fallo del sistema, web "descolgada"”
  1. Juan Pedro

    Tengo fribromialgia y 7 hernias.

  2. Alredol

    Bueno no tanto Eloisa, el pelo más que nada y sobre todo los temas que los dos tocan.

    El enlace es de lo más interesante aunque Ben habla muy rápico pues trata infructuosamente de meter mucho en los 5 minutos del video. A ver cuando vamos a tener a Miguel o alguien con su información y posición crítica, en la television o escribiendo en periódicos mayores: The Guardian, Daily Mail, BBC, Channel 4, New York Times, Wall Street Journal, etc, etc, como Ben y otros: Antipsicóticos, manipulaciones científicas, antidepresivos …. La crítica de estos temas empieza a ser ya habitual en los medios angloamericanos. Aquí de esta burbuja tóxica, lenta y escurridiza, como en la hipotecaria, no nos queremos enterar. Euros y circo, y ahora la deuda y el buen rollito, es lo que manda en la conciencia pública nacional. Y sin embargo los abusos incluidos muertes y aunténticas torturas, que tal ceguera están causando y los desastres futuros son aun de mayor importancia. No solo se están eliminando o van a eliminar miles de vidas sino que estamos perdiendo nuestra alma nacional.

  3. Eloisa Perez

    ¿Se han percatado del enorme parecido fisico que tiene Miguel Jara con Ben Goldacre, su homologo ingles que escribe en The Guardian?

  4. Emilia Mejia

    Hola!
    Tu web está genial, me encantaría afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con más visitas.

    Me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.