Descubren ADN del VPH en una joven que murió tras la vacunación

SaneVax, una organización sin fines de lucro cuya misión es promover vacunas seguras, asequibles, necesarias y eficaces y prácticas de vacunación a través de la educación e información, ha descubierto ADN del Virus del Papiloma Humano (VPH) de la vacuna Gardasil, fabricada por Merck & Co. en muestras post mortem de una joven de Nueva Zelanda que falleció seis meses después de recibir la tercera dosis de la vacuna de manera repentina e inexplicable mientras dormía.

El doctor Lee, patólogo del Hospital Milford en Connectica, contratado por SaneVax, había analizado con anterioridad un total de 16 muestras de Gardasil procedentes de todo el mundo, encontrando fragmentos de ADN del gen L1 del VPH-16 mezclados con ADN de los genes L1 del VPH-18 y/o del VPH-11 en todas las muestras. Estos fragmentos de ADN del VPH estaban firmemente unidos a las partículas de sulfato hidroxifosfato de aluminio amorfo utilizadas como adyuvante en la formulación de la vacuna. Estos mismos fragmentos de ADN del VPH han sido descubiertos en la autopsia de Jasmine Renate, una joven de tan sólo 18 años de edad. El análisis completo de la autopsia había descartado todas las causas conocidas de muerte, su descubrimiento presentaba un mecanismo de acción que requería más investigación de todos los casos de muertes inexplicables tras la vacunación con Gardasil.

Cuando se descubrió la contaminación original con el ADN recombinante, las autoridades sanitarias y los gobiernos de todo el mundo fueron alertados de este hallazgo pero las autoridades sanitarias informaron que eso no ofrecía ningún riesgo para la salud, pero no realizaron ninguna investigación al respecto.

No cabe duda que ahora las autoridades sanitarias de todo el mundo tienen la responsabilidad de exigir una investigación exhaustiva para responder por qué seis meses después de la tercera inyección de Gardasil están todavía presentes esos fragmentos de ADN del VPH. De no hacerlo se estaría incurriendo en un grave error y eludiendo la responsabilidad que tienen de velar por la salud de los ciudadanos.

Desde la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP), que forma parte de SaneVax, no entienden por qué el gobierno de nuestro país continúa financiando esta vacuna tan cara con la actual crisis económica que obliga a hacer ajustes en el gasto sanitario, ya que se trata de una vacuna no necesaria que además no es eficaz, ni segura. Tampoco se entiende por qué continúa expandiéndose su uso, sobre todo por América Latina. Hasta que no haya más investigación al respecto lo prudente sería parar la vacunación. Además, no es la primera vez que ocurre algo similar pues en otras ocasiones ya se ha documentado la contaminación de la vacuna contra el virus del papiloma humano con ADN recombinante del propio virus.

11 Comentarios a “Descubren ADN del VPH en una joven que murió tras la vacunación”
  1. Juankanito

    Elias, en Madrid hay un medico, DR. De La Rosa, que puede ayudar …

  2. Dr. Silvano Baztán

    ¡Hola, Miguel y resto de lectores! Es inaudito que con la que está cayendo en relación a esta vacuna, las cifras de chavalas afectadas por efectos colaterales de las sustancias inoculadas, desde hace ya algún tiempo los medios de comunicación se hacen eco de voces científicas que animan a implementar la vacuna en los jóvenes varones en los países “desarrollados”.

    En el continente americano, y más en su Hemisferio Sur, los voceros de la oficialidad no dan tregua en temas en los que, como en estas vacunas, los transgénicos, etc., existen razones suficientes como para parapetarse en el principio de precaución.

    El efecto “lobby” de la Industria es brutal sobre nuestros gobernantes, pero no podemos permanecer impasibles ante situaciones tan claras de impunidad. Las diversas industrias farmacéuticas están envueltas en juicios con multas millonarias por estafa…; pero, al final, les sale más barato seguir así que ser “buenas”…

    Salud para ti y los tuyos.

  3. Moncho

    Por ahí leí que el aluminio en el cuerpo produce coagulación de la sangre debido a que cambia el potencial-z de la sangre… no se que motivo tienen para inyectar aluminio en la sangre si causa problemas. Fuente http://www.homeopatia.ws/El_Potencial_Zeta_y_la_Vitalidad.htm

  4. CAR.MEN

    Buenos días Miguel.
    Gracias por darnos la oportunidad de mantenernos informados en estos temas tan sensibles y tan trascendentales para la historia de la humanidad; aquí se impone de nuevo ese incentivo mal intencionado (soborno) que utilizan las multinacionales en toda la cadena, es decir, comenzando por los gobiernos de turno en los diferentes países, siguiendo con los médicos y los visitadores, para posicionar una vacuna o medicamento a sabiendas que puede causar daño a las personas. Esto se traduce finalmente en un problema ético moral que reside en la conciencia de las personas. Denunciar como se hace aquí es una manera de ir impactando esas conciencias.

    Debemos propender por acabar con esa práctica nefasta que utilizan los productores de medicamentos. “….es preferible pagar la multa o la condena por los daños causados a pacientes que impedir el lanzamiento de un producto sabiendo de que puede causar daños a los pacientes que lo usen”. Esto es lo que llamo mal de conciencia.

  5. Charly

    Loiu pone coto a las antenas en el núcleo urbano.

    El Consistorio impulsa una normativa que prohibirá colocarlas en zonas urbanizables o a menos de 100 metros de las viviendas.

    En el artículo se cita directamente a Getxo.

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120904/margen-derecha/loiu-pone-coto-antenas-20120904.html

    NORMATIVA DE LOIU

    http://www.loiu.org/es-ES/Ayun…..2_Acta.pdf

  6. Eilieen

    Para que complicarnos la vida y seguirles el macabro juego
    Echad una ojeada a esto…
    Un saludo saludable.

    http://sereslibres.com/2012/09/02/la-verdadera-cura-de-las-enfermedades-lo-que-no-quieren-que-sepas/

  7. Alicia

    No puedo entender como las autoridades sanitarias no realizan ninguna investigación al respecto. Parece que todo es válido con esta vacuna y realmente se está jugando con la salud de miles de jóvenes que están siendo conejillos de indias.

  8. Charly

    Alergia al frío (Urticaria a frigore), existe, en España la padecen mas o menos un 1% de la población, tienen los síntomas cuando se exponen al frío, tanto por parte de su cuerpo como si ingieren comidas o bebidas frías.

    http://www.salud.com/alergias/la-urticaria-a-frigore-o-alergia-al-frio.asp

  9. Elias

    No tienen ni idea de lo que liberan en el cuerpo de las niñas, así de simple y terrible lo veo. Es hora de que se pare esta insensatez y se investigue a fondo, en primer lugar, como ayudar a las afectadas por los efectos adversos de esta vacuna en todo el mundo.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.