Preparamos un nuevo blog

Por

9 de diciembre de 2011Sin categoría4 Comentarios

Hemos comenzado a preparar la renovación del blog que va a ser espectacular. Mucho más profesional y con más juego todavía pues será tipo periódico magazine y las publicaciones estarán más tiempo en portada para que se genere más debate y los que se desarrollen que puedan prolongarse. Preferimos no adelantarles qué plantilla tendrá pero comentarles que ya la hemos elegido. Ahora el trabajo será arduo pues concurriremos informáticos, diseñadores, la persona que me asiste en labores de Producción y yo.

Como desde hace tiempo indicamos queremos que la fuente principal de ingresos del blog sean sus lectores pues hasta ahora es la publicidad (estamos encantados con ello pero no nos conformamos).

El nuevo blog será más ordenado gracias a que se definirán claramente las categorías de las publicaciones y los post, por tanto, estarán ordenados y publicados según el tema y subtemas al que pertenezcan. Por supuesto, continuaremos manteniendo las redes sociales Facebook y Twitter que abrimos hace un mes y medio y que ya comienzan a aportar valor al blog. Éste seguirá bien conectado con las primeras y al revés. Otras ideas son el desarrollo de un videoblog regular, la potenciación de entrevistas y colaboraciones como secciones propias y la apertura de una sección de filtraciones o leaks para que quienes tienen documentos comprometedores relacionados con la temática del blog puedan enviárnoslos de manera segura y los vean publicados y difundidos.

El salto de calidad será significativo y por ello las donaciones que se hagan a partir de ahora serán destinadas a ello. Les animamos a colaborar. Gracias por seguirnos y hacer fuerte este proyecto, consolidado en cuanto a número de visitas e influencia social pero que siempre aspira a más consciente de que el techo aún está lejos y algún día podremos pisarlo con los piés.

Tags:
4 Comentarios a “Preparamos un nuevo blog”
  1. EX-RICACHONA

    LASTIMA QUE LOS LECTORES DE ESTE BLOG SE LO HAYAN GASTADO TODO EN BOTICAS…JE JE. FUERA DE BROMAS SI ME TOCA LA LOTERÍA TE MANDO UN MILLONCEJO.

  2. Cachilo

    Que curioso, el día de la “inmaculada cocepcion” seguido del día de la prostituida constitución… Jua jua, me parto, España da pa to.

  3. Dani...él

    Dado que ayer se celebró el día de la inmaculada concepción. Desearos que inmaculadamente concibáis los nuevos proyectos. Serán las realidades que nos encontraremos mañana.

  4. Javier

    Pues enhorabuena. Y agradecidos por dignificar la página.

    Asimismo animo a la gente a seguir informando el artículo “Geoingeniería, estelas misteriosas” para que pase a ser el primero del ranquing. Necesitamos que se informe en la tele qué composición o composiciones tiene eso que nos FUMIGAN.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.