Problemas con la lista de correo

Por

10 de febrero de 2010Sin categoríaSin Comentarios

Estimados lectores:

Debido a un fallo informático hemos perdido algunas direcciones email de la lista de correo, sobre todo las correspondientes a las personas que se han suscrito a la mismas desde que pusimos en servicio dicha iniciativa a través del blog. Aquellas personas que observen que no les llegan las infos de esta página hagan el favor de enviarnos de nuevo su dirección de correo electrónico a amorhumoraccion@gmail.com

Recordamos a quienes siguen este blog que pueden dejarnos un email de contacto para recibir todas las infos publicadas en este espacio así como las novedades del trabajo del editor del mismo y otras iniciativas que vamos a poner en marcha en breve exclusivamente para quienes estén en la lista “VIPS”, como la llamamos. Una buena oportunidad para cambiar la suscripción RSS por esta modalidad que tiene más ventajas.

Disculpen las molestias.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.