Stop censura sobre la vacunación contra la gripe A

Por

9 de diciembre de 2009Medicina Vacunas8 Comentarios

Como les contaba en la anterior información, durante las últimas semanas un par de activistas documentalistas catalanas me han entrevistado para sus trabajos en video. La segunda de ellas es Mar Bastidas que acompañada del fotógrafo Julián Picco están rodando un documental sobre la alimentación industrializada, las nuevas enfermedades que ésta genera y la relación de dicha comida y la industria que la impulsa con el sector farmacéutico y los medicamentos que éste comercializa. Durante la entrevista que me realizaron me preguntaron por las vacunas y la vacunación contra la gripe A. Al enterarse de que un importante periódico de nuestro país que iba a publicar una información mía en la que cuento que las marcas de vacunas compradas por el Ministerio de Sanidad español llevan un peligroso conservante hecho a base de mercurio decidió “obviar” la publicación de dicha información, decidieron apoyar la publicación de un video de dos minutos y medio en el que yo explicara este asunto. Les agradezco su ayuda y compromiso con el derecho a la información de los ciudadanos y la libertad de expresión. Alguien ha dicho que si los periodistas no informan a la sociedad ésta lo hará por ella misma y este es un claro ejemplo de ello. Convirtamos la que es la mayor campaña de marketing del miedo de la historia de la Humanidad en una oportunidad para sentar las bases para intentar desmantelar la próxima. Les dejo el video Peligroso conservante en las vacunas contra la gripe A:

En Vimeo…:

…o en You Tube:

Imagen de previsualización de YouTube

El reportaje sobre este asunto que cierto medio de comunicación ha decidido “olvidar” lo he publicado en este blog. Aquí tienen todos los enlaces del mismo:

Las vacunas contra la gripe A llevan un peligroso conservante

Miedo a que todos se te echen encima al tratarse de las vacunas

Soplar sus ojos: Los efectos del mercurio de las vacunas

Los laboratorios fabricantes de vacunas con mercurio conocen los daños que este puede provocar

Más info: El libro La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo (Península, 2009) dedica uno de sus nueve capítulo al asunto del mercurio en las vacunas, el autismo y el conocimiento de ello por parte de los fabricantes de preparados vacunales. Se titula Concilio de conspiranoicos en el bosque Simpson. El triunfo del miedo al marketing.

Difundan esta información en la medida de sus posibilidades. Gracias.

8 Comentarios a “Stop censura sobre la vacunación contra la gripe A”
  1. Adro

    Freeman sí que es magnífico.

    • Miguel Jara

      Gracias Maia, me entrevistó el autor de la información de Gara hace dos días y hoy al publicarse la editorial me envió el recorte de prensa.

      Esta información deja en evidencia al Ministerio de sanidad, demasiado “amistoso” con las farmacéuticas, la gracia la hemos pagado entre todos, lo que deja en evidencia que en demasiados casos las administraciones públicas en vez de trabajar para los ciudadanos hacen de agentes comerciales de los diferentes sectores industriales preponderantes en el capitalismo.

  2. Dory

    GRACIAS Miguel por tu valentia, por tu esfuerzo, por tu trabajo…, las personas como tu me reconcilian con la humanidad. No te rindas nunca. Somos muchos a tu lado.
    Un abrazo,

  3. Poma

    Hola quisiera felicitarte por la informacion que das sigue adelante nunca te rindas, sigue adelante.

  4. Wirkal

    Miguel: Felicitaciones por todos tus trabajos, son vitales cuando vemos que todos los medios de comunicación están vendidos, creo que toda esta gente malvada relacionada con los laboratorios y la economía mundial tendrán su castigo pronto, creo en Dios y el es justo, aunque en un mundo de caos no parezca el tiene todo bajo control, parece naif lo que digo, pero los que somos Cristianos sabemos que es así.

  5. Freeman

    Magnífico, magnífico, cada vez más profesionales tomando conciencia y colaborando, cada vez surgiendo más aliados entre la gente de bien, ayudando a mostrar y publicar sin reparos aquello que no interesa a un selecto grupo de criminales que tiene secuestrada a la Humanidad. Es tiempo de revelaciones, tiempo de justicia y esclarecimiento. La sociedad, como león dormido, comienza a despertarse. Que tiemblen las hienas. La pura luz y el calor de un nuevo sol (“un sol de justicia”) arrecian, que tiemblen los reptiles.
    Enhorabuena y adelante, leña al mono!
    Un abrazo,
    Freeman

  6. Anna Martinez

    Felicidades por tu trabajo y por tu valentía, ánimo!!

    Hace años que sufro Fatiga crónica y he averiguado que puede estar causada por el mercurio que hay en las amalgamas metálicas que he llevado muchos años (para más información http://www.mercurioenlaboca.org).

    Estoy convencida que el mercurio es la causa del autismo en niños y que procede de las vacunas. Yo hago lo posible, dada mi situación, por difundir la información para que se corrija esta realidad y el mercurio no se utilice más.

    Me han publicado una carta del lector en el Periodico de Cataluña que transcribo a continuación:

    PUBLICADA EN EL PERIODICO Y EL PERIODICO DIGITAL EL 06/11/2009

    Aviso sobre la vacuna
    Anna Martínez Casals
    Barcelona
    Hay muchas dudas y confusión sobre la vacuna de la gripe A, y debo dar mi opinión para tratar de aclararlas. Soy veterinaria y he visto muchas reacciones adversas después de la vacunación de perros y gatos. Tras hablar con los distribuidores de las vacunas, sé que la mayoría de vacunas en España, incluida la de la gripe A, contienen un conservante barato y eficaz que es el Timerosal; es decir, mercurio. Y el mercurio es tóxico y se acumula en el cuerpo, aunque la cantidad en la vacuna sea ínfima y, en general, sin efectos secundarios.
    En algunos lotes de vacunas puede haber una mayor cantidad y esa es la causa de las reacciones, por lo que hay que desechar todo el lote. Sé que también existen vacunas sin Timerosal; son más caras, pero sin riesgos de mercurio. Estoy a favor de las vacunas, aunque debemos eliminar su parte negativa que, por temas económicos, se ha ignorado: el efecto tóxico del conservante.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.