Epidemia de daños por medicamentos y epidemia de tóxicos industriales

Os ofrezco los vídeos de la jornada La peste de los pesticidas, mi presentación o la ponencia titulada Derecho fundamental a la información en salud medioambiental y alimentaria de Francisco Almodóvar, abogado responsable de Gestión y Desarrollo del Bufete Almodóvar & Jara, entre otros.

Tras el director de la Fundación Vivo Sano, Alfredo Suárez, yo presenté el evento y conté cómo comencé a investigar el ámbito de los tóxicos cotidianos y su impacto ambiental y en la salud humana.

Imagen de previsualización de YouTube

Podéis ver todas las ponencias por separado en este enlace.

La de mi compañero Francisco Almodóvar, Derecho fundamental a la información en salud medioambiental y alimentaria, es esta:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Un Comentario a “Epidemia de daños por medicamentos y epidemia de tóxicos industriales”
  1. Pilar Remiro

    Acabo de ver los videos ahora, todos, felicidades y gracias por haber explicado con claridad los riesgos que sí existen aunque por intereses se empeñen en negarlos, ha sido un placer escuchar las ponencias.

    Miguel gracias por mencionar mi situación, que como bien dices es sólo un ejemplo de los muchos que hay, la responsabilidad cabalga a lomos de la pereza y no parece que eso sea saludable para nadie, personalmente estoy cansada de la historia en la que me pone el ayuntamiento cada vez que hace algo en el pueblo, salvo alguna excepción que la ha habido en la que se han comportado con lógica y por tanto no ha habido conflicto, el resto es un desgaste inhumano.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.