Bufete Almodóvar & Jara

Fotos web bufete7El escritor y periodista Miguel Jara y el abogado especialista en Derecho sanitario Francisco Almodóvar, son los fundadores del Bufete Almodóvar & Jara, especializado en daños provocados por medicamentos e intervenciones sanitarias, industria farmacéutica, salud ambiental, asistencia a empresas del sector sanitario, etc. Aquí podéis ver nuestra completa página web.

Lo que lo diferencia de otros despachos de abogados, además de la superespecialización, es que ofrece en un solo bufete Consultoría y Asistencia Jurídica y Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas.

Almodovar_y_Jara_500_200

La estrategia jurídica y la de Comunicación con la opinión pública van unidas. Ello ofrece valor añadido a nuestros defendidos y a la sociedad.

Bufete Almodóvar & Jara además posee un área específica de reacciones adversas provocadas por los fármacos y productos sanitarios denominada Bufete RAM-Reacciones Adversas a los Medicamentos. Y no sólo representa “personas físicas”, también a empresas relacionadas con el ámbito sanitario, alimenticio, de productos naturales, etc. Vea la presentación de nuestros servicios.

Logo Bufete RAM

Los valores que nos caracterizan: honestidad, transparencia, búsqueda de la verdad, profesionalidad, calidad.

Nuestro despacho central está en Madrid: c/ Goya 83, 7º D. 28021 Coordinador de letrados Francisco Almodóvar Navalón. Abogado. Colegiado Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (nº Colegiado nº 75236). Puede pedir cita mediante el teléfono +34 600029959 o a través del siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Sin comentarios a “Bufete Almodóvar & Jara”