Entrevista en El Vórtice: Márketing del miedo, corrupción sanitaria, fármacos peligrosos

El programa informativo de radio por internet El Vórtice me entrevista en su espacio, un monográfico que han titulado La guerra por tu Salud. Hablamos de marketing del miedo, medicamentos, corrupción sanitaria e industrias farmacéutica y alimentaria.

El espacio está dirigido y presentado por Mitoa E. Campos y lo ofrecen así:

El comer y la salud se han transformado en negocios que mueven cientos de miles de millones al año, ambas industrias están íntimamente ligadas, no sólo porque somos lo que comemos, sino porque las empresas más significativas de un sector invierten en el otro, diversificándose en pos de un mayor beneficio; y como en cualquier industria en muchas ocasiones se traspasan los límites de lo ético y legal para obtener más dinero.Vórtice, guerra salud, gripe, tamiflu, alimentación

Si no te preocupan los posibles resultados de este círculo en tu salud, cuando tienes un bebé o hijo la cosa seguro que cambia. Ver sufrir a un hijo es el peor de los calvarios y nada mejor que verle sano y feliz, sin enfermedades o males desconocidos, es curioso ver como una alimentación sensible, ecológica y de sentido común son la mejor receta para mantener alejadas las alergias y todos estos males modernos.

Este programa te abre la ojos a la realidad lo que está ocurriendo en el mundo de la salud tras convertirse en industria y ser contaminada por los intereses financieros, empresariales y políticos

Con Miguel Jara y José Luis tejero“.

Aquí podéis escuchar el programa.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.