Suscribiros a migueljara.tv mi canal privado SIN CENSURA

Por

9 de febrero de 2024Sin categoría4 Comentarios

Como sabéis ya muchas de las personas que me seguís, una de las medidas que he tomado por la CENSURA a la que estoy sometido, sobre todo, desde la pandemia, ha sido crear mi propio canal de tv: migueljara.tv 

Es un canal privado SIN CENSURA en el que publico vídeos de entrevistas con personas interesantes o cuyo discurso no sale en medios de comunicación masivos, y análisis personales sobre lo que publico. Lo que vengo haciendo desde hace 23 que investigo la corrupción sanitaria, pero en formato audiovisual.

Para pagar el canal, los gastos de producción y seguir aportando con mi trabajo, una parte de los vídeos, los clasificados como Premium son de pago; hace falta suscribirse para verlos (son 6 euros al mes o 60 por un año).

En este vídeo titulado Traficantes de salud. Parte I, por ejemplo, hablo sobre la pandemia pasada y su relación con anteriores episodios como la gripe aviar o la gripe A, las vacunas Covid-19 y cómo han batido todos los récords de efectos secundarios, o la corrupción sanitaria y los intereses políticos y económicos en el ámbito de la salud.

Los vídeos pasan a estar en abierto, gratis, un tiempo después de publicarse, pues mi intención es que estas informaciones lleguen a la mayor parte posible de personas, como siempre. Por eso es muy importante que los difundáis en vuestras redes sociales.

También, huyendo de la CENSURA, he abierto un canal en Telegram, al que os aconsejo que os apuntéis. Cada vez que se publica un vídeo de migueljara.tv se difunde automáticamente en mi Telegram, al que le estoy dando más importancia que a otras plataformas.

El resto de mis redes siguen igualmente activas (ahí las tenéis todas) y las atiendo a diario.

Ya lo sabéis, si queréis apoyar mi periodismo de investigación y análisis, independiente y combativo, podéis ayudarme:

Suscripción a migueljara.tv

Y me habéis preguntado sobre cómo hacer donaciones. Para ello tengo mi cuenta segura en PayPal.
Gracias!☺️

4 Comentarios a “Suscribiros a migueljara.tv mi canal privado SIN CENSURA”
  1. Clemensa

    PODEMOS, ha decidido luchar contra la Lawfare que es el estado que rige en España, España no es una democracia, sino una Lawfare…, y para ello está creando una serie de medidas como poder cambiar el poder judicial sin necesitar del PP (es que lleva 5 años bloqueado), y hacer algunos cambios en las oposiciones judiciales, esto está bien, pero es totalmente insuficiente, para conseguir un auténtico cambio al respecto, habría que hacer esos cambios en todas las oposiciones superiores y medias, relacionadas con la carrera de derecho…, y de muchas de las superiores para el resto de carreras, si se quiere ser efectivo, habría que estudiarlo bien, pero que muy bien, muy bien, esto no se hizo tras la muerte de Franco, pero si se hizo tras la muerte de Mussolini y Hitler, hay que pensar que los que acceden a estos cargos desde hace generaciones, son las mismas familias (y por hace generaciones, no me refiero solo desde el franquismo, sino desde la reconquista), y además hay que ver las academias que desde hace décadas dirigen altos funcionarios, y como se pagan las clases, y como son siempre las mismas las que consiguen que sean sus alumnos los que aprueben, si mezclas familias y academias, ahí tienes mucho de esto, no todo, pero si mucho, hay que comprender que esta «casta» con esta operación consigue un doble efecto, empleos maravillosos, bien pagados, llenos de privilegios y de alta calidad para sus hijos, junto con mantener estos sectores del alto funcionariado, bajo su órbita, no permitiendo que entren en el mismo personas ajenas que puedan tirar de la manta y entregar estos puestos claves de poder a otros grupos o incluso al pueblo llano, no sigamos siendo ingenuos, por serlo durante mucho tiempo estamos como estamos, España se ha destapado como un país corrupto, o con altos niveles de corrupción (y lo que no sabemos, pero suponemos), por lo que tontos seríamos de pensar que un sector tan apetecible como el de los altos funcionarios, no se ve afectado por esa corrupción.

    Y esto es lo que hay que hacer si se quieren cambiar las cosas, lo cual es una ardua labor, por lo que difícilmente veo que se vaya a hacer nunca, y si se hace, se va tardar mucho, no se si será efectivo del todo y va a haber mucha resistencia, igual hasta resistencia peligrosa (nadie quiere perder su puesto de privilegio), el problema de España y su modelo, es que la mafia, no es externa al estado, sino que está fuertemente asentada en el mismo, de ahí las dificultades (eso ni en Sicilia ocurre).

  2. Valen

    ¡Enhorabuena, Miguel! Hablando de las tan preciadas «teles» alternativas al fétido discurso del globalitarismo, te comento que llevo un tiempo buscando películas inspiradoras (para descansar un poco de los peligros de la agenda «vente y trinca» …) fuera del adoctrinamiento de Hollywood y cía. pero ya te imaginas al buscar en internet hacia dónde te llevan (incluso webs de psicología humana …). Si me pudieras decir de algún listadito (p.e. que haya en alguna web independiente) te lo agradecería muchísimo. ¡Fuerza y salud!

    • Miguel Jara

      Tanto como listado, no sé. Y tanto como «teles» tampoco, yo más bien sé de gente independiente, como Bea Talegón y Carlos Sánchez, por ejemplo, que hacen una buena labor.

      • Valen

        Hola, «teles» iba sobre todo por la tuya nueva que presentas en esta entrada, migueljara.tv. A Bea Talegón ya la he leído, etc. en algún texto y vídeo. Yo lo que busco ahora son películas inspiradoras fuera del adoctrinamiento de las grandes producciones cinematográficas. A ver si me entero de alguna …

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.