Suscribiros a migueljara.tv mi canal privado SIN CENSURA

Por

9 de febrero de 2024Sin categoríaSin Comentarios

Como sabéis ya muchas de las personas que me seguís, una de las medidas que he tomado por la CENSURA a la que estoy sometido, sobre todo, desde la pandemia, ha sido crear mi propio canal de tv: migueljara.tv 

Es un canal privado SIN CENSURA en el que publico vídeos de entrevistas con personas interesantes o cuyo discurso no sale en medios de comunicación masivos, y análisis personales sobre lo que publico. Lo que vengo haciendo desde hace 23 que investigo la corrupción sanitaria, pero en formato audiovisual.

Para pagar el canal, los gastos de producción y seguir aportando con mi trabajo, una parte de los vídeos, los clasificados como Premium son de pago; hace falta suscribirse para verlos (son 6 euros al mes o 60 por un año).

En este vídeo titulado Traficantes de salud. Parte I, por ejemplo, hablo sobre la pandemia pasada y su relación con anteriores episodios como la gripe aviar o la gripe A, las vacunas Covid-19 y cómo han batido todos los récords de efectos secundarios, o la corrupción sanitaria y los intereses políticos y económicos en el ámbito de la salud.

Los vídeos pasan a estar en abierto, gratis, un tiempo después de publicarse, pues mi intención es que estas informaciones lleguen a la mayor parte posible de personas, como siempre. Por eso es muy importante que los difundáis en vuestras redes sociales.

También, huyendo de la CENSURA, he abierto un canal en Telegram, al que os aconsejo que os apuntéis. Cada vez que se publica un vídeo de migueljara.tv se difunde automáticamente en mi Telegram, al que le estoy dando más importancia que a otras plataformas.

El resto de mis redes siguen igualmente activas (ahí las tenéis todas) y las atiendo a diario.

Ya lo sabéis, si queréis apoyar mi periodismo de investigación y análisis, independiente y combativo, podéis ayudarme:

Suscripción a migueljara.tv

Y me habéis preguntado sobre cómo hacer donaciones. Para ello tengo mi cuenta segura en PayPal.
Gracias!☺️

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.