Ha muerto Andrea, la chica en coma tras vacunarse contra el papilomavirus
Andrea murió el sábado pasado. Me enteré por un comentario que ha publicado un familiar suyo en la noticia en la que contábamos que estaba en coma: «Desgraciadamente, Andrea ya no está con nosotros, ahora queda intentar que esto no le pase a ninguna familia más«, escribe esta persona. Desde entonces están sucediéndose las condolencias, de la Asociación de Afectadas por…
