El vídeo Traficantes de salud. Parte I, en mi nuevo canal: migueljara.tv

En este vídeo titulado Traficantes de salud. Parte I, hablo sobre la pandemia pasada y su relación con anteriores episodios como la gripe aviar o la gripe A, las vacunas Covid-19 y cómo han batido todos los récords de efectos secundarios, o la corrupción sanitaria y los intereses políticos y económicos en el ámbito de la salud.

También trato de cómo ha aumentado la censura a raíz de la pasada crisis sanitaria. Además, explico cómo funcionan algunas instituciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En breve, publicaré una segunda parte. La realización es de los amigos de El Otro Plano. El vídeo lo podéis encontrar en mi canal de tv: migueljara.tv Lo he abierto hace poco. Se trata de un canal privado y he tenido que hacerlo así para evitar la censura que ha crecido precisamente desde la pandemia.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.