El fracaso esperado de la vacuna AstraZeneca. Programa «¿Y tú qué sabes?» Nº2.

Le hemos dado 356 millones de euros, le hemos ofrecido todo el beneficio y ninguna responsabilidad por los daños o fallos de su producto, le hemos garantizado discreción y trato informativo preferencial, le hemos subvencionado la investigación y desarrollo de la vacuna… pero a pesar de todo esto nos ocultan la verdad y los peligros del producto. La pregunta es: ¿Y tú qué sabes de AstraZeneca?

Mediante nuestro programa El fracaso esperado de la vacuna AstraZeneca vas a conocer toda la verdad de esta corporación. Vas a entender la personalidad de esta mega compañía, su manera de proceder, sus vicios y secretos; la verdad que intentan mantener escondida del público.

Puedes verlo en nuestro espacio de Patreon

Una hora y diez minutos de información exclusiva en ¿Y tú qué sabes? La caída anunciada de la vacuna AstraZeneca.

Todos los lunes y jueves puedes disfrutar del mejor podcast de investigación en España especializado en salud y sociedad. Los lunes entregamos tres noticias de actualidad con un giro, ¿Y tú qué sabes? Los jueves ofrecemos para todas las personas que patrocinan el programa una investigación en profundidad de una de las noticias tratadas el lunes.

Si quieres ayudarnos a producir programas de investigación de calidad HAZTE PATROCINADOR DEL PROGRAMA, en este vídeo lo explicamos:

Imagen de previsualización de YouTube

Por 5€ al mes podrás acceder a todos los contenidos exclusivos que creamos y que publicaremos en las plataformas ivoox.com y Patreon.com.

Somos Miguel Jara, periodista de investigación y Mitoa Edjang, locutor de El Vórtice radio.

¡Gracias por tu apoyo!

Un Comentario a “El fracaso esperado de la vacuna AstraZeneca. Programa «¿Y tú qué sabes?» Nº2.”
  1. eduardo

    Son unos sinvergüenzas a los que sólo les interesa el negocio y su mantenimiento en el futuro.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.