En marcha nuestro nuevo proyecto, el programa «¿Y tú qué sabes?» Nº1: Actualidad vacunas, trombos, mascarillas

Ya está publicado el primer programa de «¿Y tú qué sabes?», nuestro nuevo proyecto audiovisual. Desde ayer y cada lunes podéis oír o descargaros el podcast aquí ➡➡➡ pues está colgado en la plataforma Ivoxx. Damos tres noticias de actualidad y las analizamos con nuestro característico espíritu escéptico y crítico:

 

-Actualidad vacunas Covid-19.

-Entrevista a la hermana de un afectado por graves trombos tras vacunación con Astrazeneca.

-Entrevista con una familia que acude a la Justicia por su hijo, enfermo y obligado en el colegio a llevar mascarilla.

En el enlace de arriba podéis suscribiros, darle a «Me gusta» y/o compartir en redes sociales. Esperamos que os guste. Y en este vídeo

Imagen de previsualización de YouTube

os explicamos cómo podéis haceros socios o patrocinadores pues el próximo jueves (y siempre cada jueves) la entrega será un monográfico de investigación y análisis, de pago, en exclusiva para quienes apoyen económicamente el proyecto.

¿Qué ofreceremos este jueves 29 de abril, a nuestros patrocinadores o donantes? El monográfico de investigación que titulamos El fracaso esperado de la vacuna de Astrazeneca. Os vamos a contar porqué sabíamos que la vacuna de AZ no tendría mucho recorrido.

El abogado Francisco Almodóvar (Bufete Almodóvar & Jara) explicará cómo hace esta farmacéutica sus ensayos clínicos. Nos basamos en lo que hemos conocido durante el litigio que mantenemos con ella por la muerte de una persona en un experimento de un fármaco de AZ en un hospital de Mérida (Extremadura). Y sus ocultaciones.

Pilar Remacha, la hermana de una persona que hoy está ingresada en la UCI de un hospital madrileño tras vacunarse con Astrazeneca y sufrir varios trombos e infartos, nos contará de primera mano el caso.

Y entre Mitoa y yo analizaremos el contrato (censurado) que la Comisión Europea -el Gobierno de la UE- firmó con AstraZeneca. Alucinaréis con su contenido, una vergüenza que no están contando los medios de comunicación.

Y esta será la línea de «¿Y tú qué sabes?». Tocaremos todos esos temas críticos de los que queréis saber más y los medios del establisment no quieren contar.

Análisis e investigación para ganar conocimiento. Haceros socios nuestros ahora para que con vuestro patrocinio podamos seguir siendo ¡libres e independientes!

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.