Agreal Luchadoras: “poseemos documentos clave que en los anteriores juicios no han podido presentarse”

En 2005 se retiró del mercado el medicamento Agreal, fabricado por el laboratorio Sanofi Aventis. Recetado a mujeres con menopausia para los sofocos de la misma, causó graves daños en varios miles de ellas. Entrevistamos a Francisca Gil Quintana, secretaria de la asociación Agreal Luchadoras, que aún busca Justicia y para ello han contratado al Bufete Almodóvar & Jara. Os ofrecemos esta entrevista breve y contudente con ella.

 

Un Comentario a “Agreal Luchadoras: “poseemos documentos clave que en los anteriores juicios no han podido presentarse””
  1. Alejandro

    Lo que el capitalismo no debe nunca olvidar es que si el es incapaz de dirigir a la sociedad, no importa, el marxismo está ahí esperando …

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.