Puedes seguir la actualidad del Bufete en su web: www.almodovarjara.com

En el Bufete Almodóvar & Jara estrenamos página web: www.almodovarjara.com Hace tiempo ya que el abogado especialista en Derecho sanitario Francisco Almodóvar y yo, Miguel Jara, escritor y periodista especializado en temas de salud, fundamos el Bufete. Nuestro despacho está especializado en daños provocados por medicamentos e intervenciones sanitarias, industria farmacéutica, salud ambiental, asistencia a empresas del sector sanitario, etc.

Fotos web bufete7

Las personas habituadas a este blog ya sabréis quienes somos pero en esa sección de la nueva web hemos colocado algunas fotos recientes que nos ha hecho el maestro fotógrafo Óscar Rivilla (la web la ha hecho Laura).

Las áreas del trabajo las hemos clasificado como Comunicación -sabéis también que la particularidad de nuestro bufete es que la estrategia jurídica y la de comunicación a la sociedad van unidas-, Empresas y asociaciones y la propia de Litigios.

Hay un apartado especial dedicado al Bufete RAM, Reacciones Adversas a los Medicamentos, que es el área de daños provocados por medicamentos y productos e intervenciones sanitarias de nuestro despacho. En el desplegable podéis ver algunos de los asuntos de los que nos ocupamos: Agreal, amalgamas dentales, antipsicóticos, Fosamax y otros medicamentos bifosfonatos, Prótesis PIP, muerte o daños en ensayos clínicos, errores de medicación y diagnóstico y sus consecuencias o vacuna del papiloma.

También contamos con un blog que de momento ofrece una selección de los post publicados en el mío que tratan temas coincidentes con los del bufete. Por supuesto, queda muy clara la manera de contactar. Os rogamos que para ello utilicéis el formulario “Pida cita en nuestro bufete” para que así podamos ordenar mejor las consultas. Nuestra sede está en el centro de Madrid pero atendemos casos y consultas de todo el país, de América Latina y del mundo anglosajón dado que mantenemos contacto con otros bufetes de Reino Unido y Estados Unidos.

Fotos web bufete4En el slider superior destacamos tres noticias. Más abajo hay otras seis y un resumen de nuestros servicios. Es una página clara y sencilla de visitar y damos, como podéis observar, mucha importancia a la información.

Iremos actualizando con regularidad tanto las noticias destacados de portada como los post del blog, donde publicaremos contenidos propios, que no estén en este blog que ahora lees. Hasta final de mes mantenemos una oferta promocional por su estreno del 10% de descuento en los servicios encargados mediante acuerdo o contrato.

Ah! y podéis leer algunas críticas que nos hacen nuestros clientes. En lo personal, para mí el bufete supone un proyecto muy atrevido que me llena de ilusión, que cubre un vacío social importante, la asistencia sobre todo a personas dañadas por medicamentos y que me permite financiar el periodismo de investigación que me ha dado a conocer y al que NO renuncio. Estáis invitados a visitar la página, a conocernos mejor y a consular vuestras dudas legales.

3 Comentarios a “Puedes seguir la actualidad del Bufete en su web: www.almodovarjara.com”
  1. Maria José Muñoz

    Hola.
    Mis más sincera enhorabuena por la labor que hacéis y vais a realizar.
    Soy una madre con un hijo diagnosticado de rasgos de autismo y que actualmente sigue el tratamiento del protocolo dan, venido de Estados Unidos y que me hizo abrir los ojos.
    Espero que puedan defender algunos niños como el mio. Intoxicado por metales pesados causado por las vacunas infantiles y desarrollando a consecuencia el autismo y al final esto sirva de precedente y puedan salvar a muchas familias del dolor y la tristeza.
    Si hubiera alguna denuncia masiva por este motivo y fueseis vosotros quien llevara esta defensa, por favor haganmelo saber para que llevéis de nuevo el caso de mi hijo, si se pudiera.
    Saludos

  2. MJRV

    Buenas tardes, en principio daros la enhorabuena por vuestra labor de información correcta.
    Denunciar las atrocidades que comete la industria farmacéutica es honesto y necesario, ya que lo que hacen no tiene nombre.
    Lo que quisiera denunciar son las enfermedades relacionadas con el control del clima, entre tantas está la enfermedad de Morgellons, la cual tuve hace tres años y de la cuál he salido completamente, por ello, por saber cómo se cura, quisiera tener un contacto más personal con vosotros.
    Te conozco Miguel Jara, porque te relacionas con una bellísima mujer llamada elevignia, es abogada y comprometida con su trabajo, su pareja y desinteresadamente se ha integrado en la asociación española Cielos Limpios llevando acciones en su comunidad de manera satisfactoria.
    Con ella acudí al Parlamento Europeo junto con la Plataforma Terra Sostenible y la recién fundada asociación Sky Guards para hacer un manifiesto y denunciar a los gobiernos lo que conlleva un control del clima tan complejo y desorbitado para la humanidad y el mismo planeta.
    Dentro del grupo Europeo que acudió a dicha conferencia, se hallaban personas afectadas por este síndrome: Morgellons, por ello, a mi disposición tengo interesante recopilación de documentos al efecto.
    Esperando tener un contacto más directo me despido cordialmente y os deseo a ambos buen talante para sobrellevar lo que se nos viene, eso sí, implicación al máximo y deseando contéis con los afectados.

  3. JFC

    !!!Enhorabuena¡¡¡ y fuerte con ella.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.