Si no me pagas la prótesis te la quito pero si es tóxica no te la quito

Hay noticias que pese a parecer increíbles son ciertas. Sanidad de la Comunidad Valenciana ha ordenado retirar una prótesis de 152 euros a un joven que no podía pagarla. Pero a pesar del patetismo del asunto el contexto aún puede ser peor. Me refiero a que en la misma región (y en otras) existen mujeres que aún portan las prótesis PIP y que la Administración pese a que se comprometió no accede a extraplántarselas.

Si tenéis ideas propias al respecto agarradlas bien porque cualquier día cualquiera decide que no son vuestras y os la extirpa. Leed la historia de Adrián García y repetid el mantra: primum non nocere, lo primero no hacer daño.

Conoced también la historia de Cristina Manzano que lo que exige y necesita es que le quiten las prótesis PIP nocivas que aún porta en sus pechos:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Un Comentario a “Si no me pagas la prótesis te la quito pero si es tóxica no te la quito”
  1. Cristina

    Sigo diciendo y lo reitero. SI NO TIENES DINERO TE MUERES. Lo peor de todo esto ya no solo son los daños físicos sino también los psíquicos sobre todo cuando tu propia familia día tras día te dicen y te machacan diciendo que tú te lo has buscado. Eso lo estoy sufriendo día tras día.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.