La información es la base de todos los derechos en salud

Esta mañana el Bufete Almodóvar & Jara estuvimos en la Jornada sobre salud ambiental organizada por la Fundación Vivo Sano en Paracuellos del Jarama. Quienes estéis familiarizados con Twitter podéis leer el seguimiento que hemos hecho a través del hastag #jorsalam aquí.

Podéis vernos a Paco Almodóvar y a mí tras el acto; una foto con todos los ponentes; y a Paco en acción junto a Alfredo Suárez, director de Vivo Sano:

 

Un Comentario a “La información es la base de todos los derechos en salud”
  1. Nati

    Francia “sospecha” que un anticonceptivo de Bayer, causa la muerte de cuatro mujeres.

    http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/1238748/muerte-anticonceptivos–medicamente-acne-bayer/

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.