AFECTADOSxVACUNAS: Nueva asociación de niños dañados

Por

1 de enero de 2013Destacados2 Comentarios

En el Bufete Almodóvar & Jara llevamos varios casos de familias con niños dañados por vacunas. A petición suya les estamos ayudando en la creación de una asociación de afectados por vacunas que quieren llamar AfectadosxVacunas (AxV). Estamos realizando los trámites para legalizarla y por ello en breve contamos con su “oficialización”. Ya existen otras asociaciones de afectados u organizaciones que trabajan en este tema.

AxV es una asociación de carácter generalista, no específica en el asunto de una vacuna en concreto y que apuesta por el análisis jurídico del asunto y la difusión en los medios de comunicación para ofrecer la otra cara de las vacunaciones tal y como están establecidas. AxV no está “en contra” del acto médico de vacunar sino que se muestra a favor de las vacunas que sean necesarias, eficaces y seguras.

AxV está abierta a apoyos de cualquier persona e institución, sean padres que viven este problema o profesionales sanitarios dispuestos a ayudarles, además de otras instancias. Os comunicaremos cuando la asociación esté operativa. Mientras cuéntanos tu caso: afectados@afectadosxvacunas.org

2 Comentarios a “AFECTADOSxVACUNAS: Nueva asociación de niños dañados”
  1. Mamen (madre Zuriñe)

    Zuriñe sufre de temblores inespecificos en las extremidades inferiores que le imposibilitan caminar y convulsiones. Necesito ayuda economica para poder seguir estudiando que es lo que le ocurre y poner un tratamiento para que mejore. Necesitamos una silla de ruedas. Accesorios para el baño. Poder costearnos un rehabilitador y seguir con los analisis de estudio que son de pago… mineralograma la prueba de los metales en el pelo etc… a todo esto si ya queremos hacer lo mejor para ella necesitaria un abogado por el lamentable servicio que nos no frece la s.social y el trato deplorable que nos dan ya que segun los medicos mi hija sufre de un trastorno de conversion y es derivada a psiquiatria. Hace 6 años que venimos pasando un calvario a los 15 dias de inyectarle Gardasil ingreso paralitica un mes en el hospital…cada brote ha ido a peor y tengo mucho miedo por mi hija.

    • Federico

      Hola Mamen:

      Te invito a unirte a la Asociación. Cuantos más afectados más cosas podremos conseguir.

      Saludos.
      Federico.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.