En este año 2012 que ahora termina… bueno, pensaba escribir unas líneas de resumen del año 2012 en plan discurso del rey pero ha sido un año tan ¿cómo definirlo? pues así como lo habéis vivido.

Si pienso en algo positivo e ilusionante me acuerdo de que en abril creamos el Bufete Almodóvar & Jara. Pienso que a mal tiempo buena cara y si hay problemas hay que encararlos y eso es lo que pretendemos. Hemos arrancado muy fuerte gracias a la buena acogida que ha tenido el proyecto. Es obvio que se necesita un bufete que defienda a las personas afectadas por las condiciones ambientales de nuestra sociedad contaminada y dañadas por los medicamentos y negligencias en el ámbito sanitario. Además, hay que saber contarlo y eso es lo que hacemos.

En 2013 el proyecto se consolidará y comenzaremos a desarrollar ciertas ideas originales que ahora sólo están en nuestras cabezas.

2013 va a ser un año agitado y eso es bueno. Estamos viviendo un tiempo de sabotaje de los valores por parte de unas minorías sin escrúpulos y ha comenzado la contestación social. Hay que animarla. Cada persona en su ámbito, sin prisas, el camino es largo, vamos muy lejos. Sin pausa también. La regularidad que se lo digan a los ciclistas que aspiran a coronar las más altas cumbres, es un valor. La constancia una necesidad.

Os deseo salud para este año que en unas horas comenzará. Estoy convencido que ese 13 que adorna la cifra del año venidero no va a ser signo de mala suerte. Al contrario, seremos testigos (espero que protagonistas) de cambios en nuestro estilo de vida y en nuestra manera de relacionarnos entre nosotros y con el mundo en que vivimos que traerán una vida mejor para todos.

13 Comentarios a “2013, una vida mejor”
  1. Pilar Jiménez

    Vínculo con la fuente:
    http://www.mdpi.com/1099-4300/14/11/2227
    Aunque se puede encontrar sin dificultad por l@s autor@s
    Salud.

  2. Mabel

    Miguel Jara gracias por tu trabajo sin descanso. El video que ha dejado Pilar R es magnífico, lo mejor que se me ocurre desearos es que lo veáis. Feliz año del despertar 2013

  3. Elias

    La auténtica libertad triunfará, como dice Txu el “inframundo” corrupto y psicópata que nos rodea está retrocediendo, la humanidad abre los ojos cada día un poco más. El control, el miedo y todas las repugnantes maneras de esclavizar al planeta de esta autoproclamada y depravada “élite” se diluyen ante la simple presencia de la verdad, https://www.youtube.com/watch?v=B5z8JtrahNI . Fuerza a todos para seguir en este camino… y seamos felices. Salud.

  4. Javier Herraez

    Pues si. Valoro vuestra dedicación.
    Por la recuperación de los valores y la humanidad.
    Feliz Año.

  5. Luzy

    Hola, feliz año nuevo. Y creo lo mismo que tu, será un año de ir avanzando unidos consiguendo muchas cosas. Un abrazo.

  6. Nati

    Miguel, una idea, ahora tras las navidades, sobrará mucha comida en muchas casas, ¿sería posible donarla a algún sitio?, lo mismo para futuras navidades u otras fiestas.

  7. Pilar Remiro

    El año 2013 nos espera dispuesto a que lo descubramos para construir. Lo hayamos recibido como lo hayamos recibido, él nos ha acogido con gusto, sin juicios ni prejuicios.
    Os dejo este video que me ha parecido un regalo:

    2013 – NO HAY FIN

  8. Tripas

    Cualquiera puede darse cuenta cuando un cometario falta al respeto o es de mal gusto, por lo cual la censura póstuma nadie la critica, pero una pagina que tiene censura previa y que nadie sabe los comentarios que borras y encima son todos amigotes… es muy muy sospechosa de que mucha mierda tengas que esconder… en fin, feliz zarazazaza facho.

  9. Alberto BP

    Hola:

    Eso de ser testigo o protagonista, me gustó. No por el protagonismo en sí, sino por ser nosotros los catalizadores del cambio de paradigma, comenzando con las cosas de todos los días, lo cotidiano y cada uno en su lugar. Todo aporte positivo es siempre bienvenido, así que les dejo mis bendiciones, y montémonos en esta cresta de buenos deseos, agradeciendo también el trabajo que hace Miguel y equipo.

    Salud.

  10. Maribel

    Que asi sea Miguel!!

    Feliz 2013

    N.B. Acordaros que hay un inocente (Alfonso Fernández Ortega) en prisión preventiva, esperando un juicio entre rejas y bajo régimen FIES. Que esta pasando estas fiestas familiares secuestrado en las mazmorras del estado español.

  11. Anna Martinez

    FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! Y QUE EL 2013 TRAIGA MUCHA SALUD, DINERO Y AMOR A TODOS.

  12. Raquel

    Ha sido un año de sorpresas sociales desagradables y el que viene ya tiene el aviso de que no va a ir mejor para los desventurados cada vez más pobres. No te quiero molestar porque suerte de que estéis y me alegro de que os haya ido bien con el bufete de verdad pero lo malo de que unas cosas vayan bien es porque otras van muy mal. Lo veo con pesimismo y no es que no haya ejemplos de personas que salen adelante a pesar de que tienen más complicaciones pero esto está muy difícil, sigue escribiendo y en el bufete defender lo mejor que se pueda hasta acabar con la corrupción. Feliz año.

  13. Txu

    Gracias Miguel, igualmente. Yo también creo que 2013 será un buen año para afianzar y seguir avanzando en los temas de tu blog y en los sociales en cuanto a ética en general. Muchas veces creemos que uno a uno cada uno de nosotros no podemos hacer nada frente al inframundo que nos rodea, pero eso no es cierto, cada uno de nosotros somos poderosos para cambiar el mundo si además de intentarlo lo practicamos en el día a día, no sólo con grandes gestos sino también con los pequeños detalles cotidianos.

    A los muchos detractores que hay por ahí agazapados, solo decirles que ellos tienen mucho más miedo que nosotros, porque ellos ya saben que somos capaces de pensar sin seguir sus consignas. Tienen miedo a nuestra libertad de decidir, justo la que ellos desean limitar para favorecer sus intereses que son los financieros. Deberían de entender que cuando alguien ha sido engañado y ya ha reparado en el engaño después casi nada volverá a ser como antes. Han matado a la gallina de los huevos de oro, pero todavía no se han dado cuenta que el huevo dorado diario que tenían antes ahora va a ser más difícil conseguirlo.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.