Hastag en Twitter #VacunaPapiloma para la rueda de prensa de mañana

Mañana estaré en la rueda de prensa en la que se va a explicar el porqué de la petición de retirada de la financiación pública de la vacuna contra el virus del papiloma humano. Por la tarde os cuento en estas páginas. Vamos a tuitear el evento y tendréis la información reunida en el hastag de Twitter #VacunaPapiloma.

Además de presentar el manifiesto de la campaña por la retirada de esta vacuna se va a comunicar cómo podéis participar en ella.

Para seguirme en Twitter: @MiguelJaraBlog

4 Comentarios a “Hastag en Twitter #VacunaPapiloma para la rueda de prensa de mañana”
  1. Almudena Fernandez

    Jose hoy dia ya hay consenso entre todos los cientificos sobre la existencia de estas dimensiones adicionales y su accion oculta sobre la naturaleza de la materia, tiempo y espacio. Lisa Randall (catedratica de fisica de Harvard) tambien habla de esto en sus libros y conferencias. Pero el caso de la epidemia de cancer en la jefatura de policia de Palma de Mallorca es historico pues constituye la primera evidencia empirica irrefutable en España de que no es valida ninguna de las hipotesis que se han manejado en los ultimos 50 años sobre el origen del cancer, y me temo que en este caso de Palma de Mallorca se va a acabar por fabricar una version oficial que sea politicamente correcta, lo cual me parece fatal porque la ciudadania no es tonta y podria digerir y asimilar sin ningun problema lo aqui hablado, aunque tambien entiendo que no se quiera hacer publico para no llevar a la medicina a una grave crisis de credibilidad.

  2. Jose

    Almudena, si teorizamos sobre como se alteraria el comportamiento celular desde escalas cuanticas para que se genere un cancer, vemos que poco tiempo despues de que Einstein postulara la teoria de la relatividad surge la teoria de Kaluza-Klein (1919) que introduce una quinta dimension (espacio-tiempo de cinco dimensiones) necesaria para poder unificar gravitacion y electromagnetismo. Luego el fisico Gerardt Hooft (premio nobel) a traves del principio holografico abunda en esta quinta dimension llegando a la conclusion de que es la fabrica del espacio-tiempo de 4 dimensiones que nosotros percibimos con nuestros sentidos. La teoría de cuerdas y supercuerdas va más lejos aun en la busqueda de la unificación gravedad-electromagnetismo y postula la existencia de 11 dimensiones (teoria-M), de manera que un punto infinitesimal en nuestro espacio-tiempo cuatridimensional, por ejemplo un electrón, estaría compuesto por cuerdas o branas que operan en 11 dimensiones (las 4 de nuestro espacio-tiempo mas 7 adicionales) y son estos tensores brana de dimension inferior a la subatomica los que modifican la realidad STM (espacio-tiempo-materia) del electron que nosotros percibimos en 4-D.

    Luego efectivamente la naturaleza de la materia del organismo humano esta siendo alterada por la accion de dimensines adicionales que no son visibles por nosotros (teoria de variables ocultas) las cuales generan nuestra realidad cuatridimensinal. Esto nos lleva a un enfoque determinista y queda eliminada la interpretación de la escuela de Copenhague, que es la interpretación estándar en mecánica cuántica (naturaleza probabilística de la mecánica cuántica).

  3. More

    En Mendoza, Argentina se publicó hoy esta nota:

    http://www.diariouno.com.ar/edimpresa/2012/10/09/nota310937.html

    Muy “preocupadas” las autoridades por la baja aplicación de la vacuna….

  4. Almudena Fernandez

    Hay un caso que ha salido a la luz estos dias que demuestra que toda la investigacion cientifica sobre el cancer de cervix y cualquier otro tipo de cancer que se ha llevado a cabo en los ultimos 50 años esta totalmente errada. Me refiero al numero repentino y brutal de muertos por cancer (50 muertos, 70 afectados) en el edificio de la jefatura superior de policia de Palma de Mallorca:

    http://www.foropolicia.es/foros/la-comisaria-que-mata-a-sus-policias-t98342.html

    Si nos abstraemos de las mentiras y especulaciones pseudocientificas y sin ningun valor que achacan esta epidemia de cancer al amianto en un tejadillo de uralita (planta 5º) y en las bajantes, llegamos a la conclusion siguiente:

    a) ningun agente contaminante ni contagioso existente en el edificio produce el cancer. Para colmo todos estos canceres son de cerebro. Que me digan a mi qué tiene que ver el amianto o un virus con el cancer de cerebro, pues nada de nada.
    b) Todos los muertos llevaban vida sana y comían comida sana, luego queda descartado que el cancer venga provocado por el estilo de vida de las personas.
    c)No existe relacion genetica entre los 50 muertos, luego el cancer no tiene nada que ver con la supuesta predisposicion genetica que cacarean los medicos.

    Luego este caso demuestra que todas las conclusiones a las que ha llegado a dia de hoy la ciencia medica sobre la etiologia del cancer estan equivocadas y la medicina no puede continuar viviendo de espaldas a esta evidencia.

    No estoy diciendo que el edificio sea lo que llaman los americanos un “haunted building” donde suceden fenomenos paranormales al estilo de los fenomenos llamados “going postal” donde en un determinado edificio se produce una concentracion inexplicable de suicidios. Los fenomenos paranormales no existen simplemente es un caso cientifico aun por descifrar.

    Lo que quiero decir es que tanto Sonia Garcia como yo llevamos tiempo diciendo, a pesar de los constantes intentos por desacreditarnos, que el cancer se genera desde escalas sub-biologicas (a nivel cuantico, subatomico o de materia fundamental, nivel al cual espacio, tiempo y materia estan interligados produciendose un proceso de fabricacion de realidad).
    En breve les pasaré un video explicativo sobre todo esto.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.