Me dan el Premio Eupharlaw Ibercisalud 2011

Me han dado un premio, el primero relevante de mi vida y por ello lo comunico con mucha ilusión. La misma que me hace que sea un premio para el periodismo, en este caso el dedicado a temas de salud. Dejo la nota informativa de quien lo concede:

Los periodistas Iñigo Barreda y Miguel Jara, galardonados con el decimoprimer Premio Eupharlaw-Ibercisalud.

European Pharmaceutical Law Group (Eupharlaw), presidido por Manuel Amarilla, concede anualmente desde 2001, el Premio Eupharlaw, a la personalidad del año en el sector farmacéutico, que a partir de este año se denomina Premio Eupharlaw Ibercisalud, ya que se suma a esta iniciativa El Foro Iberoamericano Ciudadanos y Salud (Foro Ibercisalud).

El Premio Eupharlaw-Ibercisalud, amplía de este modo su ámbito para premiar, por la contribución a la mejora de la información terapéutica y la política farmacéutica, a la personalidad del año en el sector farmacéutico, ya no sólo europeo sino también en el iberoamericano. En esta ocasión, el decimoprimer Premio EUPHARLAW-IBERCISALUD, (Ex aequo) a la personalidad del año 2011 en el sector farmacéutico”, ha sido otorgado a D. Iñigo Barreda y D. Miguel Jara por sus contribuciones a la mejora de la Información Terapéutica de los ciudadanos en salud.

Amarilla ha declarado que son los primeros periodistas premiados con este galardón y se ha valorado sus trascendentes trayectorias independientes –aunque diferentes- en este importante y novedoso ámbito de la información. La entrega de dicho premio se celebrará a principios del mes de julio de 2012, en cena homenaje en el Casino de Madrid de la calle Alcalá nº 15.

Como escribo me hace especial ilusión este premio porque reconoce los muchos años que llevo, ya he perdido la cuenta pero son algo así como una década, trabajando un tema tan concreto pero amplio como los medicamentos peligrosos para la ciudadanía y los intereses que están detrás de ello. Aparte de otras cosas que también premian. Quiero agradecerlo a Manuel, alma mater de los abogados con raza y a mis lectores que como siempre si no fuera por ellos/as esto sería imposible. Salud.

Más info

Enlace recomendado Bufete Almodóvar & Jara

112 Comentarios a “Me dan el Premio Eupharlaw Ibercisalud 2011”
  1. Andrés

    Me parece que lo dijo V. Van Gogh ¿qué sería la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo? Felicidades.

  2. Manuel Menendez

    Hola Miguel. Mi enhorabuena por este premio muy merecido y por tu trabajo de años en pro de la salud ciudadana.

  3. Jordi

    Me fijo en las palabras de agradecimiento a los que participamos, yo poco, y me satisface la cordura en medio de lo que hoy es casi un riesgo por el conformismo reinante.
    Mi enhorabuena por el premio.

  4. Javier Lázaro

    Enhorabuena, Miguel, que esas cosillas siempre se agradecen y son un impulso para seguir trabajando, aunque tú no lo necesites. Un abrazo. Javier

  5. Rocor

    Enhorabuena!!!

    • Miguel Jara

      Quiero agradeceros a todos y todas vuestras felicitaciones y constante apoyo. Sin duda si no fuera porque sois muchos los lectores no se habrían fijado en nosotros para conceder el premio. Este premio es un aval por el trabajo hecho y un caudal de ánimo para continuar en la misma línea, si cabe con mayor intensidad. Salud.

  6. Pestanaman

    Felicidades Miguel!

  7. Mercedes

    Mi más sincera felicitación.
    Premio merecido.

  8. Paco Anton

    Muchas felicidades Miguel, te lo mereces.

  9. JUNCAL

    Enhorabuena. es una recompensa al trabajo realizado. Muchas felicidades y ánimo para seguir haciendo bien tu trabajo.

  10. Cris

    Me ha hecho ilusión conocer la noticia, como si fuera cosa mía, igual.
    Felicidades.

  11. Marga

    Me alegro de poder felicitarte, es una satisfacción.

  12. Amparo

    No hay mejor medida de lo que una persona es que lo que hace cuando tiene completa libertad de elegir. W. Buelger
    Mi alegría por este premio, bien trabajado.
    Felicidades.

  13. Denisse

    Pues enhoabuena….no te han dado nada que no merezca tu dedicacion, tenacidad y lucha.
    Gracias de paso a ti tambien, no tienes idea cuanto nos has ayudado informando.

    Un abrazo.

  14. Juanfe

    ¡Enhorabuena Miguel! Gracias por tu trabajo.

  15. Lucia

    Muchas felicidades! muy poca gente tiene el valor de hacer lo que tu has logrado. Suerte en todo lo que viene!

  16. Dr. Silvano Baztán

    ¡Hola, Miguel! Siento no ser muy original en la felicitación pero quiero que recibas mi enhorabuena por el premio.

    Salud para ti y los tuyos.

  17. Maria Jesús

    Enhorabuena, Miguel, y todavía me alegro más si tu dices que los que entregan el premio no se casan con nadie, que ya sabes lo que decia (creo) Rockefeller: “No hay comidas gratis”. Mucho ánimo y ojo avizor.

  18. Waldo Revello

    Bien merecido !! suena a lugar común pero es lo que sentimos, quienes hemos podido conocerte y apreciar tu inquebrantable lucha por la salud de los ciudadanos. Desde Venezuela te enviamos un muy fraterno saludo y estímulos para que continúes por la senda escogida: la defensa del Derecho a la Salud Colectiva y el desenmascaramiento de los mercaderes de la salud.

  19. Mamen Irun

    Enhorabuena Miguel, creo sinceramente que te lo mereces.
    Por mi parte decir que, este Señor se interesa por todo tipo de asociaciones y víctimas de afectados por medicamentos y que si está en su mano participa con sus conferencias muy documentado y con su apoyo personal.
    Sé de primera mano que lo hace y le agradecemos todo lo que nos ha aportado a las Luchadoras del medicamento Agreal http://www.agrealuchadoras.blogspot.com .
    Ha sido, es y será uno de los grandes periodistas/escritores en la denuncia por los abusos de la industria farmacéutica.
    Es maravilloso haber podido conocer a una persona tan involucrada en lo que siente.
    ¡¡¡BIÉN POR MIGUEL JARA!!!

  20. Servando Pérez Domínguez

    ENHORABUENA Miguel!!! Te mereces este y muchos otros premios y reconocimientos! La labor de difusión que realizas de los más débiles del Sistema Sanitario es IMPAGABLE. La historia acaba poniendo a todo el mundo en su sitio y aquellos que han puesto su granito de arena para mejorar el sistema sanitario (como tú y tantos otros/as) tendréis siempre un lugar en la historia de los valientes y comprometidos.

    Slds y salud.

    Servando.
    (Presidente de http://www.mercuriados.org)

  21. Graciela C.Gomez

    Felicitaciones Miguel!!! te lo merecés, un gran abrazo desde Argentina.

  22. Caterina

    B R I L L A N T E !!!
    Mis felicitaciones y respetos Jara!
    Celebramos tu existencia desde Argentina.
    Un abrazo fraterno.

  23. Ana

    Hola, muchas felicidades y que siga adelant, por cierto he dado publicidad de sus libros en Chile en unos de los remotos lugares que la gente solo vive de lo que se informa la TV. Enhorabuena por su trabajo.

  24. Isa

    Muchas felicidades, es consolador ver algo farmacéutico asociado a un hombre de talento independiente.
    ¡¡Que disfrutes de la cena!!

  25. No morir idiota

    Enhorabuena! y bien merecido!

  26. Federico Mieres

    ¡Felicitaciones hermano! Dios concede la victoria a la constancia.
    Un gran saludo.

  27. Pilar s

    Felicidades, lo mereces…

  28. Ramón

    Saludos Miguel este premio, anima a todos los que de verdad queremos creer que otro mundo es posible, esto es una lección a seguir, cuantos mas seamos mas dificil sera que todo pase…… Un abrazo

  29. Ángela

    Felicidades por tu inteligencia, valor y seriedad. Enhorabuena por el premio.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.