Noticias de la mujer del "burka"

Por

4 de octubre de 2011Salud ambiental16 Comentarios

Ángel cuya madre padece reclusión bajo el burka de los electrosensibles me ha escrito hace un rato y me envía nuevas noticias:

Acabo de tener una reunión con el ayuntamiento [Pinto (Madrid)]. Han asistido el teniente alcalde, concejala de sanidad, dos técnicos (los que midieron la radiación) y el asesor legal del ayuntamiento. Resumiendo, lo que sabía… no pueden hacer nada. Según ellos, el Ministerio de Industria es el que puede hacer algo… ellos NADA… Yo les he dicho que si existe la sospecha de que la antena está generando enfermedades… y ni por esas… Están atados de pies y manos.

Mientras estoy movilizando al barrio, cosa extremadamente difícil. Hay gente que cree, y que está todos los días hablando de este problema, otros no creen, y LA MAYORIA estoy convencido que no quieren esa antena, pero lo que quieren es que se la quite alguien sin ellos mover un dedo. Este es el tipo de sociedad que tenemos, por lo menos en nuestro país. Poca gente se implica, es impresionante, que ante la duda de un posible foco que pueda estar perjudicando seriamente tu salud y la de tu familia se muevan sólo unos pocos. En fin.

Por otro lado he recibido unas veinte encuestas. No he visto ha nadie que no tenga ningún síntoma. Es impresionante ver cómo hay personas que tienen hasta más de diez síntomas relacionados, supuestamente, por la emisión electromagnética. Hay tres vecinos que dicen que no tienen ningún síntoma, curiosamente, viven al otro lado de la calle conflictiva.

Estamos en contacto.

Más info en los libros Conspiraciones tóxicas sobre cómo actúa el lobby de la contaminación electromagnética y La salud que viene sobre la vida de los electrosensibles.

16 Comentarios a “Noticias de la mujer del "burka"”
  1. Marisol

    Angel, no se decirte exactamemte la cantidad de microvatio/metro cuadro que tenía porque no me lo expresaron en esa medida. Lo que me dijeron al medirme es que estaba por encima de lo que el cuerpo puede soportar. En la cocina por ejemplo daba 1000uw/metro cuadrado, en mi dormitorio 600, asi distintos valores en todo el piso, cuando lo que el cuerpo pude soportar son 100.
    Despues de haber pintado y poner cortinas la cantidad de radiacion ha bajado a cien en algunas partes de la casa pero yo sigo encontrandome mal. Los sintomas que tengo son casi todos los que tu has preguntado a tus vecinos, pero lo peor es el dolor de cabeza(presión el las sienes y encima de los ojos), dolor muy fuerte en el pecho, nauseas y perdia de apetito, cansancio y por supuesto insomnio.
    Lo que no entiendo es por que donde vivo ahora tengo valores de 600uw/metro cuadrado y no tengo ningún síntoma, y en el piso que he apantallado hay bastante menos y no puedo estar.

  2. Ángel

    Hola, Marisol, si tienes que apantallar toda la casa lo mejor es cambiar de casa o piso, a base de años acumulando esta radiación el cuerpo se hace hipersensible incluso con radiaciones por debajo de 1 microvatio/metro cuadrado que ya es un nivel muy bajo notamos molestias, en especial si hay wifis o dect, ¿que cantidad de radiación tenías?

    ¿Que síntomas tienes?

  3. Bety

    Marisol, a veces es mejor que el apantallamiento te lo hagan expertos, igual en la empresa esa que citan “Elektron” te pueden ayudar o no…, no se…, lo cierto es que si tu lo haces te sale mas barato, pero esa pintura si que quita bastante radiación, aunque no toda al 100%, a la pintura hay que darle una toma de tierra, apantallar toda la casa es imposible por que como se dijo te crea una jaula de Faraday, no entran ondas, pero tampoco salen lo que perjudicial, también se pueden cambiar las persianas de plástico por metálicas de aluminio recubiertas de plástico blanco.

  4. Marisol

    Angel, no te gastes un céntimo en pintura no sirve de nada.
    Yo he pintado techos y paredes, y he puesto cortinas y sigo teniendo los mismos síntomas. NO PUEDO VIVIR EN MI CASA.
    Me han dicho que no he apatallado bien la casa y me entran ondas por algunos sitios. ¿Entonces hay que cerrar todo? ¿Hay que dejar huecos? No lo entiendo.

  5. Jose

    Fallece Steve Jobs

    Steve Jobs, icono y co-fundador de Apple, murió ayer día 5 de octubre a la edad de 56 años en Los Ángeles, California. El excelso creador padecía cáncer de páncreas desde hacía unos años. La Leer mas » http://www.losperiodicos.eu/?s=Steve+Jobs&x=17&y=9

  6. Brussy

    Es vergonzoso que tengais que huir y pedir una casa o alojamiento para preservar eso que deberia hacerlo la Constitucion Española: la vida, no hay mas remedio que ir a por todas y como en la guerra, todo vale. Esto es ya inadmisible, este pasotismo y desidia por la salud de los que les votamos y mantenemos con nuestros impuestos, es inaudito, y como decia un medico hace poco en un video hablando sobre el cáncer en su punto de vista del Dr. Hammer: Esto solo pasa de Los Pirineos para abajo de los Pirineos para arriba es otra historia; esto lo decia alegando a lo que esta pasando en nuestro pais. Como es posible que un medico con sus pequeños recibiendo irradiacion a diario no mueva ficha?

    Como es posible que gente enferma por esta causa no se queje ni apoye a los que se quejan?. Decididamente esto solo pasa de Los Pirineos para abajo. Vergonzoso… por no decir otra palabrita.

    Angel, tenemos pronto las elecciones, la vida te ofrece una magnifica herramienta, úsala.
    Un abrazo

  7. Angel

    Hola, ya he mandado un mail a ASQUYFIDE, aunque creo que todavía no me han contestado, imaginaros la cantidad de información que estoy manejando… Gracias a todos por el apoyo. Esta mañana he estado con mis padres. Hoy es de las primeras veces que he sentido a mi madre como realmente era hace unos años, risueña, bromista, y sin estar nerviosa como nos tenía acostumbrados… Ha estado dos horas y media trabajando en la casa, limpiando y recogiendo sin parar y no se ha tenido que tumbar como le pasaba las últimas semanas, ya que se le secaba la garganta y acababa agotada. Dice que la molestia de los oídos se le está bajando a la garganta, como si estuviera a punto de irse… como cuando estás costipado y se te empiezan a desentaponar los oídos poco a poco cuando mejoras… Me ha dicho una cosa curiosa, hace dos años se puso cinco implantes en el dentista. En Marzo, fue a revisión de las cinco piezas y el dentista dijo extrañado que qué raro, tienes toda la encía inflamada menos la parte de las piezas que te he implantado… En Marzo es cuando empezó a notar los síntomas…

    Muchas gracias otra vez /Angel

  8. Oikos

    Hola Ángel, somos de la ONG Oikos, si quieres llamanarnos por si podemos cambiar impresiones, aquí estamos en el tel 93 757 30 89 o via Skype oikos_ambiental, y el @mail oikosambientalmataro@gmail.com.

  9. Gabi

    Angel, pienso que quizás desde “ASQUYFIDE” y/o desde la “Plataforma Estatal”, puedan echarte una mano, orientaros y acompañaros, pídeselo, tienes que ver también si se puede hacer algo judicialmente contra la antena, para esto como te dije antes, te recomiendo que hables con el abogado, Agustín Bocos, de Valladolid, es experto en esta materia y es el que llevó los casos de niños con cáncer al lado del Colegio García Quintana en Valladolid.

    Aún así, existe una tienda en Internet de productos para la electropolución, medidores, blindajes, etc., creo que son bastante serios, por ejemplo tienen una pintura de grafito que quita mucha radiación, no obstante, no puedes blindar con ella toda la casa, pues crearías una jaula de Faraday, no entraría radiación, pero tampoco saldría, solo hay que blindar lo que da a la antena, dejando el resto libre, esta es su web, tienes que entrar luego en su tienda,

    http://www.elektron.org/

    Ahí dentro tienes su email y sus teléfonos, habla con ellos a ver que te aconsejan.

  10. Ana

    Es tan… qué dureza, ninguna institución tiene la responsabilidad ni siquiera para poner una solución a esta familia, mientras se toman unos días para decidir quitar la antena????????????
    Ángel lo siento no conozco a nadie que os pueda dejar una casa.

  11. Guillermo Paez Rueda

    Creo que ante la fría indiferencia de nuestros gobiernos, no nos queda otro camino más a quienes estamos seguros de los efectos secundarios para la salud, a causa de las radiaciones electromagnéticas, que el de poner en práctica el principio de precaucion.
    En mi caso personal, tuve que hacerlo y es ahí donde terminé inmerso en este tema. Aqui en España, presentaba síntomas de estrés electromagnético, pero viajaba a Francia y desaparecían. Hoy dia los productos para evitar las radiaciones, me compensan y ayudan bastante. Vea las últimas noticias, vídeos, tendencias y más en: http://www.wavesguard.es

  12. Angel

    Tengo MUCHO miedo a que mi madre no pueda estar en Calpe. Pasado mañana irán para ver que tal. Si no, tenemos un problema muy grave. No tengo donde llevarles. Si alguien conoce algo cerca de Madrid a una hora, un poco aislado, con vecinos a 100 metros, se puede poner en contacto conmigo.
    GRACIAS

  13. Carmen

    Es una lástima el egoísmo en el que vivimos, “movilizando al barrio, cosa extremadamente difícil”, “lo que quieren es que se la quite alguien sin ellos mover un dedo”. Que triste, eso está pasando con tantos temas ¡y eso que es para bien de todos y que lo están sufriendo! ¿No hay allí asociación de vecinos que sirva de plataforma para mover las firmas? Para que el ayuntamiento entienda su responsabilidad es en su espacio en el que se ha puesto eso algún permiso han tenido que dar, saben sacarse con mucha facilidad las responsabilidades de encima.
    Le paso la información a una persona por si os puede echar una mano.

  14. ANGEL STURMAN

    QUERIDA SRA: cuesta mucho movilizar a la gente, porque la tienen “DORMIDA”, con otras cosas; ademas no les interesa a las autoridades…
    Hay que insistir y “despertar” a la gente, movilizandola de alguna manera, porque es la unica solucion que tenemos ante esta grave problematica.
    No baje los brazos, y aunque sea una sola persona que insista y aproveche todos los medios de comunicacion posible, para perseverar y “molestar” a las autoridades que nos representan.
    Comuniquese conmigo, asi ponemos un granito mas de arena, para poder sacar TODAS LAS ANTENAS QUE DAÑAN LAS SALUD.
    maureli48@hotmail.com

  15. Gabi

    No me extraña nada lo que cuenta Ángel, respecto a los políticos municipales decirte que si pueden hacer cosas, poneros en contacto con la “Plataforma Estatal Contra la Contaminación Electromagnética” (yo no se como pero aparecen en uno de los vídeos que ha puesto hace poco Jara, por lo que igual os puede orientar, aparece una mujer, Asunción Laso, que creo que es de AVAATE también, los de Valladolid) y que os orienten en hacer una normativa garantista, los políticos, municipales o no, siempre te dirán que te comprenden, que están contigo y pasarán de ti, tengan competencias o no, dirán siempre que no las tienen, hay abogados expertos en normativas garantistas, uno es Agustín Bocos de Valladolid, también aparece en uno de los vídeos, por supuesto si estos políticos no hacen nada, promueve el que no se les vote.

    Lo que dices de los vecinos, si, esa es la actitud exacta, incluso hay gente que te criticará porque al moverte tu les pones en evidencia a ellos, yo recuerdo en una ocasión el caso de un medico que se reía públicamente de todo esto, pero me confesaba privadamente que ojalá se fuese la antena, que su casa estaba llena de ondas y que le acojonaba, que ojalá subiese alguien a pegar una patada a la antena (pero el no…, además de que esto te puede llevar a la cárcel, no sirve para mucho si luego te ponen otra…), este médico al final me confesó que el “prefiere no enterarse”, en su casa vive con sus hijos pequeños y le importa un pimiento, prefiere tener una vida tranquila, ahora cuando va por la calle, no saluda.

  16. Angel

    Podéis ver una encuesta que he hecho y de momento me han contestado unas 20 familias… Es IMPRESIONANTE los resultados que han salido
    http://forodepinto.com/foros/viewtopic.php?f=1&t=23371&start=75

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.