Consecuencias de vacunar contra una pandemia inexistente

Esta mañana me entrevistaron en Punto Radio, compartí espacio con Amelia, que ha visto cómo su marido quedaba postrado en una cama tras vacunarse a principios de diciembre contra la gripe A. Ahora les contaré la historia de este hombre pero ante quería preguntarme en voz alta ¿en qué sociedad vivimos, por qué hay tanto miedo a este tema (en particular entre numerosos profesionales sanitarios), qué intereses mueven las fichas entre bambalinas? Todo esto estaba anunciado que ocurriría.

Sueños1

La narración de los hechos de esta familia coincide en un punto muy preocupante con el caso de muerte por efectos adversos tras la inyecta de la vacuna contra la gripe A que les contaba el otro día: una especie de silencio cómplice no permite que estas personas supieran siquiera cual era la marca de la vacuna que les aplicaban. Es más, el hijo de Amelia y José, que es como se llama el afectado, tras ver que su padre se ponía malo tras vacunarse acudió al centro de salud Los Bermejales de Sevilla, donde le habían aplicado la inyección, para preguntar cual era la vacuna que le habían puesto. Como “se hizo el tonto”, según él mismo me cuenta, consiguió que una enfemera le escribiera a mano un nombre en un post it: Pandemrix, del laboratorio GlaxoSmithKline. Al comentar él que su padre se había puesto muy mal por ello la enfermera le quitó el papel y fue derivado a un superior que le dijo que lo que estaba contando era muy grave y ante la insistencia del joven de pedir que le dieran por escrito toda la información de la vacuna aplicada, este directivo le dijo que tendría que pedirla a instancia superiores. Y así continúa la familia, a la espera de tener una información básica a la que todos tenemos derecho.

Esto mismo comentaba yo esta mañana en ese programa de radio cuando Amelia se derrumbaba y pedía explicaciones por lo que le ha ocurrido a su marido argumentando que lo que quiere es que nadie más pase por lo que su familia está sufriendo.

José acudió a principios de diciembre al citado centro sanitario para acompañar a un amigo que se puso la vacuna. Pese a que unos médicos suyos le habían desaconsejado hacerlo por el poco tiempo en el que se ha fabricado y que por tanto su seguridad no está garantizada, se decidió por hacer caso a su médico de cabecera, que le había dicho que era “grupo de riesgo”. A los cinco días de vacunarse sufrió una parada cardiorespiratoria y lo ingresaron en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, entrando en UCI en estado muy grave, quedando con respiración asistida por traqueotomía, suero y sonda nasogástrica.

El paciente posteriormente sigue con agravamiento, como bajadas de tensión y arritmias, neumonía, derrame pleural y estado comatoso inducido por la medicación, poco a poco va mejorando hasta que lo pasan a planta del mismo hospital. Los médicos del Virgen del Rocío han informado a la familia que el paciente ha quedado con encefalopatía postanóxica [lo que provocó la muerte del futbolista también sevillano Antonio Puerta], sufriendo temblores en manos, sin memoria, sin poder caminar, postrado en una cama, dependiente al 100%.

El fiscal de Andalucía tiene la información. Es inexcusable que se investiguen este y los demás casos de muerte o graves efecto adversos que posiblemente estén causados por las vacunas contra la gripe A. Es una cuestión de salud democrática que exige que luego se depuren las responsabilidades de los laboratorios y de la propia Administración. La campaña contra la gripe A comenzó de manera escandalosa. Pronto buena parte de los profesionales sanitarios y de la ciudadanía se dieron cuenta de lo que tantas autoridades sanitarias no han visto o no han querido ver, que era un fabuloso negocio. De hecho, a día de hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS) no ha dado por terminada su campaña. Estas son las consecuencias de haber emprendido una vacunación masiva contra una pandemia inexistente.


¿Cuánto crees que vale este post?

16 Comentarios a “Consecuencias de vacunar contra una pandemia inexistente”
  1. Teresa

    Gracias Ariadna, por lo que veo entonces “magufo” (que palabra mas fea), es una invención, como los ovnis o la pandemia de la Gripe A y por lo que veo también son grandes magufos, pues creen en pandemias como la de la Gripe A que no existen, eso de pertenecer a movimientos y tener palabritas me suena a secta jamacocos y echa bastante para atrás (¿tendrán también saludos secretos y vestirán de forma especial? que gracia…, vaya frikis), espero que la mentira de los ovnis sea eso una mentira, ya que si ellos piensan que los ovnis son la misma mentira que la NO existencia de esta GRAVE pandemia de Gripe A, a ver si va a ser lo contrario, es decir si no tienen ni idea de pandemias y son unos conspiranoicos, a ver si no van a tener ni idea de ovnis y va a ser cierto, jajajaja, vaya locos, vaya lógica… (seguiré sin creer en ovnis y sin creer en pandemias pese a ellos), yo de cualquier manera como decía Forest Gump, “tonto es el que hace tonterías”, por lo que prefiero llamar tonto al que lo es y no inventarme palabrejas (magufo, refty, giude, etc.), lo mismo que otros se inventan ovnis, pandemias, fantasmas, etc., que sigan en el delirio.

  2. Ariadna

    Querida Teresa: “magufo” es el apelativo “cariñoso” que los autodenominados “escépticos” y/o “cientifistas” les dan a los que creen cosas según ellos inexistentes por no estar probadas y por no ser, por lo tanto, científicas. “Magufos”, amiga mía, somos (entre otros muchos) nosotros, los también llamados “conspiranoicos” (de “conspiración” + “paranoia”, una especie de hipocondría política, vamos), puestos indiscriminadamente y bien mezcladitos en el mismo saco con los que no salen de casa si en el horóscopo del periódico dice que se les va a caer un piano encima o los que afirman tener conversaciones filosóficas con los representantes del planeta Mongo… O sea: sin discernir para nada entre la homeopatía, por ejemplo, y los cazadores de ovnis, por poner otro ejemplo y dejo claro que a mi me merece todo el respeto cualquiera que no se meta con nadie y que juzgar no es lo mío. Entonces, llaman un poco la atención intervenciones de personas que utilizan expresiones como “como gustaban de augurar los magufos más apocalípticos” pero que, en cambio, no tienen inconveniente en apuntarse a la creencia de una pandemia de la que no hay pruebas. De ahí, me imagino, los comentarios posteriores.

  3. Lluisa

    Nadie ha puesto una pistola a nadie para que se vacune, pero mezclemos una información engañosa o insuficiente con una ignorancia y/o buena fé … el resultado puede ser explosivo.

  4. Naturista

    La salud es demasiado importante para dejarla en manos de vulgares negociantes sin escrúpulos.
    Estos casos deberían hacernos reflexionar sobre la necesidad, perentoria como nunca, de responsabilizarnos de nuestro cuidado y examinar con lupa cualquier consejillo oficial….
    Si no, luego pasa lo que pasa y nada se arregla con lamentaciones.
    Esos ya no engañan a nadie.

  5. Alvaro Brun

    Yahoo informa que Bill Gates acaba de donar 10.000 millones de dólares para el desarrollo de vacunas, en especial contra la malaria y el sida, dos epidemias patognomónicas de la pobreza, de enorme incidencia en Africa. Inicitiva que sólo alimentará el círculo vicioso más dependencia al esquema monetario fraudulento de las grandes farmacéuticas, menos salud y más pobreza para más gente.
    Eritrea, por ejemplo, con medidas sanitarias básicas, ha bajado hasta en un 85% los nuevos casos de malaria, haciendo lo obvio, erradicando el vector de las zonas pobladas con obras de salubridad elementales, distribuyendo mosquiteros medicados con pesticidas y educando a la población al respecto.
    En cuanto al sida, va ser más facil ver llover hacia arriba que encontrarle una vacuna a un virus que todavía nadie prueba que existe.

  6. Teresa

    “Gbc”, me parece muy mal lo que le dices a “Intrigado”, el habla de un sistema que según el, es bueno para la mayoría, se fija en los logros del sistema, que este tiene algunos fallos, bueno, que le vamos a hacer, es el precio del progreso, eso sí, para ser coherentes del todo, me gustaría que ese precio lo pagasen los que piensan así y sus familiares, no los demás, es decir, “Intigrado”, de pasarle a alguien, que ojalá no le pase a nadie, pero si tiene que ser a alguien a quien mejor que a ti y a tu familia, ¿por qué a los demás?, yo no creo en ningún tipo de prédica, ni en la que se basa teóricamente en la razón, solo me creo las prédicas que provienen del ejemplo, lo demás me parece charlatanería de feria.

    ¿Y eso de “magufo”, qué es la jerga de alguna secta o tribu urbana?, te lo digo porque esa palabra es una inventada, no existe, ¿será como los gamusinos, producto de la imaginación?, pero bueno tampoco importa mucho, se me ocurren otras cosas que si existen y seguro que Amelia podría nombrarlas.

    Los que pensais tanto con la razón, haceis muy bien, pero no os olvideis de utilizar el corazón de vez en cuando, no vaya a ser que un día se os pare de no usarlo, por supuesto en esto no meto a toda la gente racionalista, solo a los extremistas que no compensan una cosa con la otra, sean estos quien quiera que sean o lo que quiera que sean.

  7. Ariadna

    Se puede obligar, conducir, convencer, de muchas formas, con distintas “pistolas”. ¿Más gente vacunada y la enfermedad no se extiende…? Más bien parece ser que se ha vacunado mucha menos de la que se esperaba “convencer” y todas las administraciones han coincidido en lamentarlo; eso, y la gran cantidad de dosis “sobrantes” que se han quedado sin amortizar, claro. A ver si algunos autodenominados “escépticos” va a resultar que en el fondo, en según qué temas, son más “magufos” que nadie, con la rabia que les tienen… Como dice Gbc al respecto, eso del pensamiento crítico, por lo visto, va y viene. Depende de lo que se trate.

  8. Alvaro Brun

    La saturación del sistema inmunológico con tanta vacuna innecesaria y clínicamente mal constituida tiene otra finalidad muy distinta a la prevención. Esto nos da una idea concreta del tipo de fuerzas que intervienen en semejantes decisiones. La manada humana acude sumisa al llamado de sus controladores. Paradojas aparte va a recibir la huella inmune de las big pharma.

  9. Inma

    Esta triste noticia confirma mis sospechas de un caso cercano (el suegro de mi hermano). En el mes de diciembre casi se les queda en el ambulatorio, estuvo ingresado y al final necesitó un cateterismo de urgencia. Era un hombre sano para su edad pero eso no le privó de estar al borde de la muerte, ¡por dos veces!. Casualidad o no, días antes se había vacunado frente a la “pandemia”. A mi suegro, casualmente o no, le pasó algo similar hace unos años, tras ponerse la vacuna de la gripe normal.
    Lo mismo no tiene nada que ver, pero son demasiadas casualidades.

  10. Alredol

    ¿Porqué vendrá Intrigado por aquí? Uy ahora si que sospecho algo.
    La tipica manipulación de visitador médico. La pandemia NO ha ocurrido gracias a que hay mucha gente vacunada!! Pues yo no conozco a nadie al que hayan vacunado y creo que se de dos que han tenido la gripe A. Puede haber más pero los síntomas han sido tan leves que ni se notó. Seguro que a esto nuestro visitante medico tiene también una respuesta.
    La metodología subyacente es: 1) impedir que existan estudios reales. La epidemiología es una ciencia-ficción. 2) impedir que una posible cadena causal (y no digo que la haya aquí, hechos clínicos pueden coincidir por casualidad) se explore. 3) devaluar los datos clínicos en favor de cualquier argumento que pueda convencer al público.

  11. Francisco Almodóvar

    Gracias Miguel! Es curioso cómo los profesionales sanitarios violan continuamente el derecho a la información terapéutica de los ciudadanos. En este caso, no quisieron dar el nombre de la vacuna; en otros, modifican historias clínicas sobre la marcha; hoy en día en muy difícil acceder a tu propia historia clínica, ya que te niegan este derecho fundamental (derecho de acceso a los datos personales de salud).

    Las pruebas pos reacción adversa (RAM) son claves para determinar la relación de causalidad entre el daño y el suministro de la vacuna. ¿Por qué no realizan pruebas pertinentes e inmediatas una vez que se detecta la RAM? Cuidado, porque aquí también hay responsabilidades por parte de los profesionales sanitarios que infravaloren la RAM, no la notifiquen y no actúen de manera rápida para determinar esta relación de causalidad.

    Felicidades por el post.

  12. Juan Carlos

    Enhorabuena Miguel, a continuar en la brecha desenmascarando las corruptelas de la Sanidad.

  13. Gbc

    ¿Intigrado tú?, pero si lo tienes todo superclaro, no hay mas que ver los millones de muertos por Gripe A, uhhhhhhhhhhh………. que miedito………., la Gripe A viene a matarnos a todossssssssssss, desde luego que pena que me dan estos conspiranoicos con ganas todo el día de asustar a la población con millones de muertos, QUE LUEGO NO EXISTEN … , ¿existen?, ¿sí?, ¿dónde están?, “La Gripe A, Vaya Timo”, tampoco ha habido millones de vacunaciones masivas que hayan frenado nada…, estos son delirios como los que creen en ovnis, jajajaja, no se puede tomar a esta gente en serio, carecen del mas mínimo pensamiento crítico, es que se lo creen todo, ¿qué existen los ovnis o las superpandemias?, vale me lo creo, pero primero que me lo demuestren, joer, que solo quiero verlo…, no pido más…, mientras tanto seré “escéptico” y solo sentiré compasión por gente con delirios, por favor argumentos no, hechos, ¿no los hay?, pues nada o mejor, que si chico que si, que tienes razón, pero mientras te vacunas tu contra la Gripe A, la aviar, los priones y no sales de casa, yo me voy a dar una vuelta, en fin….

  14. Intrigado

    Las consecuencias son que hay más gente vacunada y la enfermedad no se extiende, como así ha sucedido. ¿Y a que nadie ha venido con una pistola a obligar a nadie a vacunarse, como gustaban de augurar los magufos más apocalípticos?

    Saludos.

  15. Mahesh

    Gracias Miguel por tu compromiso, valentía, honestidad y seriedad en las informaciones que nos das. Lanzo un grito silencioso de mi pensamiento: yo creo que es ya urgente que las personas afectadas por estos atropellos de las vacunas, de la contaminación electromagnética que entra por nuestras ventanas e invade nuestra intimidad y salud, del marketing del miedo con los medicamentos, etc, etc.., las que estamos concienciadas de lo que nos están haciendo lobbies y gobiernos deberíamos salir a la calle y decir ¡¡BASTA YA!!. O escalar alguna torre, como los de Greenpeace u ocupar alguna oficina gubernamental para que vengan las cámaras de televisión o lo que sea (democrático y dentro de la Constitución claro) para concienciar a una masa crítica y acelerar un cambio. Creo que es necesario salir en portadas de periódicos y televisiones para concienciar a una masa crítica y para que los políticos nos escuchen de una vez. Me pongo el primero.
    Saludos Miguel.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.