Mañana nos oimos en "Carne cruda", de Radio3

Por

14 de enero de 2010Sin categoría6 Comentarios

A pesar que aún sigo muy débil debido a una intoxicación que he sufrido sin ser consciente desde mediados de noviembre, y que ya os contaré próximamente, de forma excepcional he dejado mi reposo forzoso para escribir esta entrada, ya que el motivo de sobras merece el esfuerzo.
Por fin ha llegado el día que tanto ansiábamos, como mínimo yo y obviamente también el equipo Carne Cruda de Radio 3.
El próximo viernes 15 de enero Javier Gallego entrevistará a José Martínez Olmos, el Secretario General de Sanidad, para hacerle partícipe de la situación que vivimos los enfermos de Sensibilidad Química Múltiple en España.
Ya sabréis que les ha costado muchísimo conseguir que el Ministerio de Sanidad atendiera a su petición de una entrevista en directo, porque el mismo día que nos entrevistaron a José Luís Aparicio y a mí, el 4 de noviembre de 2009, ya contactaron con el Ministerio de Sanidad para concertar la entrevista y que hasta que no hicieron una llamada en directo durante el programa del pasado 10 de diciembre no consiguieron que les hicieran caso.
Este programa contará con la presencia de Miguel Jara, periodista y autor de varios libros entre ellos el recientemente publicado “La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo”, en el que soy uno de los testimonios en el capítulo dedicado a la SQM.
También intervendrá el Dr. Pablo Arnold Llamosas, inmunólogo y el especialista en España que más años lleva trabajando con la Sensibilidad Química Múltiple.
Y finalmente me han pedido a mí que también intervenga, lo que espero poder hacer, pero en el caso que no me sea posible debido a mi empeoramiento, hablará David en mi nombre.
Muchas gracias a todo el equipo de Carne Cruda por vuestro apoyo y valentía, porque como ya he dicho en otras ocasiones no debemos olvidar que Carne Cruda se emite en Radio 3, Radio Nacional de España.
NOTA: os recuerdo que Carne Cruda se emite de lunes a viernes de 14 a 15h en la emisora de radio Radio 3 (podéis consultar la frecuencia aquí o podéis escuchar la emisora por Internet aquí).

El próximo viernes 15 de enero, es decir mañana, Javier Gallego, desarrollará un programa sobre Sensibilidad Química Múltiple, en su espacio de Radio3, de Radio Nacional de España (RNE), Carne cruda.  Entrevistará a José Martínez Olmos, el Secretario General de Sanidad del Ministerio de idem. Intervendrá el Dr. Pablo Arnold Llamosas, inmunólogo y el especialista en España que más años lleva trabajando con la Sensibilidad Química Múltiple, a Eva No Fun, una de las protagonsitas de mi libro que padecen SQM (o quizá su marido, David), y el programa contará con la presencia de Miguel Jara, “periodista y autor de varios libros entre ellos el recientemente publicado La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo, como suelen presentarme.

Deben saber que a los del programa les ha costado muchísimo conseguir que el Ministerio de Sanidad atendiera a su petición de una entrevista en directo. Ya contactaron con el Ministerio de Sanidad para concertar la entrevista y hasta que no hicieron una llamada en directo durante el programa del pasado 10 de diciembre no consiguieron que les hicieran caso.

Carne-cruda

Esperemos que con tanta carne cruda la sangre no llegue la río

NOTA: Carne Cruda se emite de lunes a viernes de 14 a 15h en la emisora de radio Radio 3 (podéis consultar la frecuencia aquí o podéis escuchar la emisora por Internet aquí).


¿Cuánto crees que vale este post?

6 Comentarios a “Mañana nos oimos en "Carne cruda", de Radio3”
  1. Joan Montanyes

    Despues de oir los poemas de Casanova mis ojos se llenaron de mares, mi mente se lleno de un azul que solo se puede encontrar dentro de uno mismo. Sin duda, por desgracia, fue un poeta que nos ha dejado, pero su poesia abre muchas esquinas donde la moneda si que llega a las mentes de las personas humanas que aun quedan esparcidas por la bola terraquea. Gracias carne.

  2. AZUCENA

    Quiero dar las GRACIAS POR HACER UNA RADIO COMPROMETIDA,INTELIGENTE Y CON CHISPA.
    Gracias por el programa de hoy día 15 de enero, entrevista valiente al Secretario General de Sanidad y todos quienes han intervenido con la contundencia de esta trágica realidad que vivimos afectados y familiares de Sensibilidad Quimica Múltiple,siendo una sombra para quienes tienen en sus manos la vida de los ciudadanos,los responsables de la Sanidad española y como consecuencia el Gobierno de nuestro país.
    Mi hija casi muere por esto,y el gobierno no se hace cargo de nada.
    Muchas gracias por la solidaridad del programa por la causa de esta cruda y real situación.

  3. Ariadna

    Me uno a los que dan las gracias y a los que dan ánimos, y me uno a Ana en su petición de que recordéis a los electrosensibles. Soy de los que creen que la invasión desmesurada del espacio electromagnético (de todos) tiene tanto que ver en el surgimiento de nuevas “enfermedades” como la invasión de químicos en el aire (de todos) y de aditivos en los alimentos, por ejemplo y entre otros. Sólo nos dejan votar de vez en cuando y sólo a lo que se ha decidido que se puede votar. Para lo más importante nadie nos pide permiso. A los de Greenpeace los meten en la cárcel por protestar, sin hacer distinciones entre protesta pacífica y atentado y a los afectados (que somos todos, lo notemos más o lo notemos menos, porque todos respiramos, todos comemos y todos vivimos sumergidos en una red invisible de ondas) nos llaman locos. Por favor, que se oiga bien fuerte que los locos son ellos, que llevan el mundo al caos.

  4. Ana

    Gracias de nuevo Miguel por tus esfuerzos continuados para que esta enfermedad se oiga, se comente y se hable de ella. La gente enferma que, como yo, apenas podemos movernos de casa desde nuestro encierro y nuestro silencio te lo agradecemos desde el alma. Os escuchare muy atenta. Gracias.

  5. Ana

    Ánimo y no se te olvide nombrar a los electrosensibles, por favor… .

    Gracias por todo.

  6. Dani

    Gracias Miguel! mucha suerte y empeño mañana, estaremos muchos escuchando esperanzados.

Deja un comentario

Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán publicados.

Recuerde que el titular de esta página es periodista no médico por lo que el blog tiene fines informativos no de consultorio sanitario. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.

El editor no tiene por qué compartir con los comentaristas sus puntos de vista.